Charlotte Flair WWE
 

La actual campeona de la división femenina de SmackDown Live, Charlotte Flair ha sido recientemente entrevistada.

En una entrevista con NewsHub, Nueva Zelanda, la campeona femenina de la marca azul de SmackDown Live, Charlotte Flair ha declarado palabras sobre varios temas del mundo del wrestling.

 

A continuación, os dejamos con los momentos más relevantes e importantes de la entrevista con Charlotte Flair:

Sobre su amistad con «The Four Horsewomen»:

Siento que las 4 siempre tendremos como un lazo especial entre nosotras a través de NXT, habiendo comenzado en nuestros indicios juntas. Cuando las 4 estábamos en NXT juntas, luchábamos muy duro para dejar huella, para demostrar que las mujeres significan algo en el mundo del wrestling. Sasha Bayley se robaron el show en el primer evento de NXT en Brooklyn. Fue asombroso. Juntashemos tenido todos estos asombrosos momentos y sé personalmente desde mi punto de vista que las otras 3 mujeres son aquellas quiénes he admirado cuando comencé en este mundo, por la simple razón de querer ser tan buenas como ellas en esto. Las 4 siempre compartiremos nuestros grandes momentos.

Sobre la posibilidad de ver a Charlotte Flair enfrentarse a Ronda Rousey en WrestleMania:

Charlotte Flair vs Ronda Rousey creará un momento especial para la historia de WrestleMania, pero hablando sobre otro gran momento, sería de ver a mi amiga Becky Lynch, ganando la batalla real femenina en el evento de Royal Rumble y enfrentarse contra mí por el campeonato femenino de la marca azúl de SmackDown Live. Hay demasiadas posibilidades, espero que quién gane esta gran batalla, se enfrente a la campeona de SmackDown Live.

Finalmente, Charlotte Flair terminó la entrevista declarando unas palabras respecto a la Women’s Revolution:

Con el anuncio de la primera batalla real femenina para el evento de Royal Rumble. Pienso que la Women’s revolution está completa.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las noticias y novedades sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.

 

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.