Charlotte Flair
 

La luchadora de la marca azul de SmackDown Live, Charlotte Flair, ha sido recientemente entrevistada.

Como bien informamos, la luchadora de la marca exclusiva de SmackDown Live, y ex campeona de la división femenina de dicha marca, Charlotte Flair, ha tenido la oportunidad de hablar para Busted Open Radio, donde ha revelado que desde su punto de vista, ella es diez veces mejor siendo heel.

Charlotte Flair fue cuestionada sobre cómo vería la posibilidad de poder realizar un heel turn en un próximo futuro, debido a que a lo largo de estos meses, se ha encontrado como face durante bastante tiempo. Con lo que respecta a ello, Charlotte Flair, declaró que, de haber estado ya en ambos bandos, ella puede saber perfectamente que trabaja muchísimo mejor en el bando de heel. Además, ella desea de querer a volver a tener la oportunidad de seguir desarrollando su rivalidad con Sasha Banks.

A continuación, os dejamos con las palabras de la luchadora de la marca azul de SmackDown Live, Charlotte Flair, respecto al tema:

Me siento como si hubiera aprendido mucho como una buena chica, y me siento como que tengo que volver a ser una chica mala de nuevo. Podría ser dicha chica mala como unas 10 veces. Si miramos hacia atrás, y recordamos toda mi serie de combates con Sasha Banks, es genial, debido a que creo que ella y yo teníamos muchísima química en el juego. Aún tengo mucho que aprender, si pudiese volver hacia atrás y volver a hacer mi primer año, lo haría sin pensarlo. Hay demasiadas cosas que cambiaría y haría mejor.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.