WWE Summerslam 2018 (Cobertura y resultados en directo)
 

La empresa de WWE, podría estar teniendo en mente la idea de realizar ciertas modificaciones en la cartelera del evento de SummerSlam.

Como informamos, la empresa de WWE podría estar barajando algunas cartas sobre la mesa para la cartelera del evento de WWE SummerSlam para hacer algunos cambios. Uno de ellos serían los planes para el combate por el campeonato Intercontinental entre Seth RollinsDolph Ziggler.

La fuente de Wrestle Votes, la cual ha roto muchos rumores en el pasado, ha indicado que habría un cambio de cara a algunos de los combates que ya se encuentran confirmados para el evento más grande del verano, WWE SummerSlam. La cuenta declaró una pista la cual podría tratarse de ser el combate por el campeonato Intercontinental, a ser uno de ellos que sufriría los cambios.

Cartelera actualizada de WWE SummerSlam a 27 de julio.

Combate por el campeonato Universal:

Roman Reigns vs Brock Lesnar (c)

 

Combate por el campeonato mundial de WWE:

AJ Styles (c) vs Samoa Joe

Combate individual con el maletín de Money In The Bank en juego:

Kevin Owens vs Braun Strowman (Mr. Money In The Bank)

Combate por el campeonato femenino de la marca roja de RAW:

Alexa Bliss (c) vs Ronda Rousey

Combate por el campeonato femenino de la marca azul de SmackDown Live:

Carmella (c) vs Becky Lynch

Combate por el campeonato Intercontinental:

Seth Rollins vs Dolph Ziggler (c)

¿Te va gustando cómo va tomando forma la cartelera de este año del evento más grande del verano, WWE SummerSlam? ¿Quién crees que saldrá como campeón al cerrar el evento?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades, noticias y nuevos detalles, sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.