Charlotte Flair comenta sobre la posibilidad de tener una WWE Women’s Tag Team Division

Charlotte Flair comenta sobre la posibilidad de tener una WWE Women’s Tag Team Division | Charlotte Flair habló con la prensa de Atlantic City discutiendo la posibilidad de una división de equipos femeninos, su combate en WrestleMania y más. A continuación analizaremos los puntos más destacados.

Su triple treat match por el Smackdown Women’s Championship en SummerSlam contra Carmella y Becky Lynch

“¡Sí! El combate del martes con Becky Lynch contra the IIconics, realmente me sentí en mi ritmo. Creo que no esperaba estar en la escena del título de SummerSlam. Creo que tuve la oportunidad, y luego también enfrenté a Carmella y me vengué porque ella me derrotó dos veces, y luego obviamente enfrentaré a mi mejor amigo amiga, Lynch. Si ella gana o yo gano, me da igual, siempre me gusta estar en el ring con ella. Ella siempre me hace levantar mi juego. Así que sí, estoy muy concentrada en SummerSlam. Hay poco tiempo antes del evento, así que solo quiero asegurarme de estar nuevamente en forma. Me perdí SummerSlam el año pasado, así que es una locura pensar que ha pasado un año desde entonces. Mi papá se enfermó el año pasado y luego regresó a tiempo. Estoy emocionada, especialmente con SummerSlam. Es un mini WrestleMania. Estar en la cartelera es un honor. Si no hubiera ganado el combate contra Carmella hubiera estado tan decepcionada..”

En obtener reacciones positivas en el backstage después de su combate contra Asuka en WrestleMania

“Y nunca creo que los hombres no nos apoyan. Eso no es lo que estoy diciendo. Es una de esas cosas que recuerdo después de mi encuentro con Asuka en WrestleMania 34, un par de chicos se acercaron a mí y me dijeron: “Es una pelea fantástica”. No hay nada más satisfactorio que escuchar eso de un hombre. Tampoco me llevo a una chica que lo diga, pero es como, ‘sí, sí, lo estoy haciendo’, ¿sabes? Para que puedan apreciar su atletismo, su trabajo, su esfuerzo, su historia porque realmente son … No hay nada mejor “.

Cuando se enteró de Evolution

“Escuché rumores. Nunca se sabe lo que va a pasar. Oigo cosas todo el tiempo que nunca salen a la luz. Solo tengo que irme, el mejor consejo es enfocarte en tu visión de túnel. Solo continua avanzando. No esperes cosas. Solo sigue trabajando. Sabía que si seguíamos trabajando tan duro como lo hacíamos, sucedería algo así. Y también, creo que por primera vez tenemos la profundidad para tener un pago por visión para todas las mujeres. Eso es lo que más importa es que tenemos tantas mujeres que tienen tanto talento.”

Una posible división tag team de mujeres

“¡Quiero lograrlo con Becky! ¡Somos Tea-Generation X! Creo que eso seria asombroso. Y eso es otra cosa. Todo el mundo habla de los títulos por parejas. Simplemente no estaba segura, ya sabes, que teníamos que tener la cantidad correcta de mujeres. Y dependiendo de si eso sucede algún día, sería muy divertido.”