Charlotte Flair admite que su actual reinado no es ‘de sus favoritos’

0
Charlotte Flair admite que su actual reinado no es 'de sus favoritos'

‘La Reina’, Charlotte Flair, confesó en una reciente entrevista que no gusta completamente de su actual periodo como Campeona Femenina de Friday Night SmackDown.

‘La Oportunidad’ quiere tener más defensas titulares

Durante una reciente entrevista con Ariel Helwani de ‘BT Sport’, Charlotte Flair habló acerca de su actual reinado como Soberana de la división femenina de SmackDown, mismo que inició en el mes de octubre del año pasado cuando, debido al WWE Draft, ella (que hasta ese momento era Campeona de RAW) y Becky Lynch (Titular en SmackDown en aquel entonces) tuvieron que intercambiar sus títulos. Flair aclaró que le gustaría tener más luchas en las que defender su Presea:

“No puedo decir que este reinado titular ha sido uno de mis favoritos, porque debido a sucesos desafortunados no he tenido la oportunidad de defender el Título tantas veces como me gustaría. Pero en términos de cuando regresé tras perderme WrestleMania 37, y volví como ‘La Oportunidad’, siento que ha sido lo más seguro que ha estado mi personaje desde antes, han sido unos buenos tres años y medio, creo.”

‘Me gustaría haber sido más una Campeona que pelee’, dice Charlotte Flair

La Mujer más Condecorada en la Historia de WWE, que en WrestleMania 38 defendió exitosamente su Presea ante Ronda Rousey, también intentó explicar las razones por las que no ha podido poner en juego el Título en tantas ocasiones; una de ellas sucedió durante su rivalidad con Toni Storm, que fue liberada de su contrato con WWE a pocos días del combate:

“Bueno, como Toni Storm en medio de nuestra rivalidad, ella se fue. Entonces realmente no ha habido nadie en SmackDown; tuve la oportunidad de enfrentar a Naomi en una lucha por el Campeonato en SmackDown, había estado queriendo luchar contra ella durante cinco años… Me gustaría haber sido más una Campeona que pelee.”

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas lasnoticias de WWE.