WWE PPV 2021

Estos serían los combates rumoreados para el próximo PPV, WWE TLC 2020.

Algunas rivalidades esperadas se habrían dejado para el año 2021.

Cartelera rumoreada para WWE TLC 2020

Después de lo que pudimos ver anoche y cuando aún quedan tres semanas para que se celebre el próximo PPV de WWE, TLC, ya hay varios rumores sobre que cartelera podríamos ver en el último show del año 2020 de WWE.

Uno de los combates que parecieron quedar más claros fue el del título Universal después de que ayer viéramos como terminó el programa de la marca azul y el ataque de Kevin Owens a Roman Reigns.

En el bando rojo, el título de Drew McIntyre también se estará defendiendo y el rival probablemente salga del combate triple amenaza del próximo lunes entre AJ Styles, Keith Lee y Riddle. Ahora mismo el máximo favorito para hacerse con la victoria y retar así al luchador escocés es AJ Styles.

Otro de los combates que parece claro de cara a WWE TLC es el combate por el título femenino de la marca azul de SmackDown ya que tras lo visto las últimas semanas Carmella será la retadora de Sasha Banks por el campeonato.

Otro combate de la división femenina de SmackDown que podríamos ver en la cartelera es el que enfrentaría a Bayley contra Bianca Belair después de lo acontecido ayer viernes.

Por el lado de SmackDown también se rumorean dos combates más, el primero sería el de Daniel Bryan contra Jey Uso y el segundo sería el combate por el título Intercontinental entre Sami Zayn contra Big E.

Por el lado de RAW también se rumorean dos combates para el próximo PPV del 20 de diciembre, el primero sería el que enfrentaría a Randy Orton contra The Fiend, y el segundo sería un combate individual entre Alexa Bliss contra Nikki Cross.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anteriorRandy Orton estará en A Moment Of Bliss en WWE RAW
Artículo siguienteAlberto del Río podría ser absuelto de los cargos en su contra
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.