Alberto del Río se ha visto envuelto en el ojo del huracán ya que hace aproximadamente 6 meses fue detenido en Estados Unidos, específicamente en Texas, al ser acusado por una mujer que se presumía era su expareja por los cargos de abuso sexual, violencia y posteriormente también se sumo un cargo mas de secuestro agravado y que desde el inicio de este proceso ha estado sometido a investigación.

Retiran Cargos en contra

La ex pareja de Alberto del Río y la cual fue la que levanto la denuncia ha decidido retirar los cargos que había realizado en el mes de Mayo y también se difundió una publicación que hizo la denunciante en cuestión en donde ofrece una disculpa disculpa pública a la Familia Rodríguez del Río por los daños causados.

Disculpa de Expareja de Alberto del Río Hijo de Dos Caras confirma versión

El hermano de Alberto del Río el también luchador Hijo de Dos Caras publicó en su cuenta oficial de Facebook, la noticia en donde confirmo que la parte acusadora en contra de su hermano ha decidido retirar los cargos que había hecho. Toda la familia de la dinastía Caras habia decidido mantenerse al margen y no publicar nada desde que se hizo publica la acusación hacia Alberto del Río, y hasta hoy con esta publicación el Hijo de Dos Caras saca parte de lo que se había guardado por muchos meses y en donde indica el problema que causaron dichas acusaciones a nivel familiar y en el ámbito laboral.

Facebook Hijo de Dos Caras

 

¡No olvides! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en español así como de las mejores empresas de Lucha Libre Mexicana y Mundial. Te recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que ocurra antes, durante y después del evento.

 

 

Artículo anteriorCartelera rumoreada para WWE TLC 2020
Artículo siguienteLacey Ryan sería el próximo fichaje de WWE
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.