Randy Orton vs the Fiend

Randy Orton será el invitado de Alexa Bliss en A Moment of Bliss este lunes en WWE RAW.

La duda es saber si aparecerá The Fiend durante el segmento.

Randy Orton estará en A Moment of Bliss en WWE RAW

Randy Orton será el próximo invitado de Alexa Bliss en A Moment of Bliss.

Durante una pausa publicitaria que se transmitió durante SmackDown esta noche, WWE anunció que habrá un segmento de Moment of Bliss con Orton como invitado en el Raw del lunes. El segmento llega después de una distracción de «The Fiend» Bray Wyatt que llevó a Orton a perder ante AJ Styles en el evento principal de Raw el pasado lunes.

Orton se enfrentó a Styles en el Raw de esta semana en un combate que determinó a uno de los participantes para el combate triple amenaza por el number one contender de la próxima semana. The Fiend utilizó sus juegos mentales con Orton y apareció dos veces durante su combate contra Styles. Orton estaba a punto de ir por el RKO antes de que The Fiend apareciera por segunda vez. Con Orton distraído, Styles aplicó el antebrazo fenomenal para obtener la victoria.

Bliss estuvo en acción en Raw esta semana y derrotó a su ex compañera de equipo Nikki Cross. En la historia, Cross ha estado tratando de salvar a Bliss del hechizo que Wyatt tiene sobre ella.

La lucha por el contendiente número uno triple amenaza en Raw del lunes será Styles vs. Keith Lee vs. Riddle. El ganador competirá por el Campeonato de WWE de Drew McIntyre en TLC el domingo 20 de diciembre.

Orton fue Campeón de WWE antes de perder el título ante McIntyre en Raw la semana pasada.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorThe Undertaker tendría al WWE Performance Center en la mira
Artículo siguienteCartelera rumoreada para WWE TLC 2020
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.