Cartelera actualizada de ROH “Best in the World” del 28 de junio

0
Cartelera ROH

Cartelera actualizada de ROH “Best in the World” del 28 de junio. Ring of Honor ha anunciado un nuevo combate para el evento del próximo viernes.

Cartelera actualizada de ROH “Best in the World” del 28 de junio

Ring of Honor anunció que Villain Enterprises (Marty Scurll, PCO y Brody King) se enfrentarán a Mark Haskins, Tracy Williams y PJ Black en el Best in the World el 28 de junio.

Los Campeones de Trios de ROH, Villain Enterprises (Marty Scurll, PCO y Brody King) pondrán sus títulos en juego contra Mark Haskins de LifeBlood y “Hot Sauce” Tracy Williams y su socio PJ Black, en el mejor PPV de ROH en Baltimore el 28 de junio.

Villain Enterprises, que ganó los títulos de tríos a The Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan y Vinny Marseglia) en marzo, son los titulares actuales con más tiempo con los títulos en ROH y están invictos en combates de tres contra tres.

Haskins, Williams y Black solo se han unido una vez, pero fueron impresionantes al derrotar a Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger, Eli Isom y Ryan Nova) en el episodio de “Ring of Honor Wrestling” del fin de semana pasado.

Además ayer os contábamos como Ring of Honor había firmado a Jonatan Gresham y a Maria Manic con nuevos contratos con la empresa.

Cartelera Actualiza de ROH Best in the World

ROH World Championship
Matt Taven (c) vs. Jeff Cobb

ROH World Television Championship
Shane Taylor (c) vs. Bandido

ROH World Six-Man Tag Team Championships
Villain Enterprises (c) (Marty Scurll, PCO & Brody King) vs. Mark Haskins, “Hot Sauce” Tracy Williams & P.J. Black

Dalton Castle vs. Dragon Lee

Flip Gordon vs. RUSH

The Briscoes vs. Colt Cabana & Nick Aldis

Pure Rules Match
Jonathan Gresham vs. Silas Young

Mandy Leon & Angelina Love (w/ Velvet Sky) vs. Jenny Rose & Kelly Klein