Jon Gresham ring of honor
 

Jon Gresham y Maria Manic firman por Ring of Honor. Jon Gresham ha renovado su contrato mientras que Maria Manic firma su primer contrato con la empresa.

Jon Gresham y Maria Manic firman por Ring of Honor

Ring of Honor consigue firmar a dos talentos.

Mike Johnson de PWInsider informa que ROH ha firmado a Jonathan Gresham para un nuevo acuerdo. Como lo publicó Fightful en mayo, Gresham había estado trabajando en ROH sin contrato, ya que había expirado a finales de abril.

PWInsider informa que Gresham se mudará a Baltimore y participará aún más en el ROH Dojo, donde ha estado trabajando como entrenador. Gresham ha estado con ROH desde 2014 y está programado para enfrentar a Silas Young en un partido de Reglas Puras / Científicas en ROH Best in the World el 28 de junio.

 

Además de cerrar un nuevo acuerdo con The Octopus, la compañía también firmó a la destacada mujer Maria Manic. Fightful informó en abril que se esperaba que ROH firmara a Manic y que Joey Mercury había estado presionando para que ella estuviera en la compañía. Se desconoce cuando Manic hará su debut para la promoción. Ella recientemente luchó en ICW What’s Beef? el 18 de mayo, perdiendo ante Chris Dickinson.

Realmente Ring of Honor necesita mejorar su división femenina ya que tras la salida de Tenille Dashwood la empresa se ha quedado sin una imagen de la división a pesar de la llegada de Angelina Love y Velvet Sky a la misma.Veremos si con la llegada de Maria Manic comienzan a llegar luchadoras nuevas a la empresa.

Por otro lado la confirmación de la renovación de Gresham es una buena noticia para la empresa ya que con todo el talento independiente que la empresa ha perdido en estos últimos meses se nota que el público no está respondiendo a los eventos como antes.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.