Carmella podría estar lidiando con una lesión en WWE

Una de las campeonas en pareja femeninas, la super estrella de RAW Carmella estaría lidiando con una lesión desde hace un tiempo en WWE, te contamos la gravedad y los detalles de dicha lesión.

Carmella habría estado trabajando con una lesión en WWE en las últimas semanas

Una de las super estrellas femeninas de Monday Night RAW y parte de las actuales campeonas en pareja femeninas de WWE, la auto denominada mujer más hermosa en todo WWE Carmella no ha estado muy activa en las últimas semanas debido a una lesión que estaría cargando desde hace semanas, sin embargo esto no significa que se mantendría alejada del ring por mucho tiempo.

La lesión ha sido confirmado por el periodista Mike Johnson, sin embargo no se ha especificado de que tipo de lesión se trata, aun así esto explica porque Queen Zelina ha estado cargando con el peso del equipo y estando más activa que Carmella en las últimas semanas. En la última defensa titular de las campeonas en pareja, Queen Zelina se llevó la victoria para el equipo sobre Nikki A.S.H mientras que Carmella no intervino físicamente, su último combate mano a mano se remonta a un 19 de diciembre en un House Show.

La lesión no sería tan grave

A pesar de estar manteniendo una lesión puede que esta no sea tan grave pues WWE hasta el momento no ha decidido dejar los títulos vacantes, no obstante esto podría cambiar dependiendo de su desarrollo en las próximas semanas y si en el peor de los casos empeora, puede que la participación de Carmella en Royal Rumble esté en peligro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!