Donald Trump ataca a Joe Biden con la música de The Undertaker

Donald Trump no es solo un ex presidente de los Estados Unidos, si no que es miembro del Salón de la Fama de WWE. El multimillonario americano es amigo personal de Vince McMahon y un gran fan de la lucha libre profesional. Esta semana ha utilizado el tema de entrada de The Undertaker, una de las mayores leyendas de WWE para presentarse en un acto político en el que criticó al actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

https://twitter.com/hititjoe/status/1482539362076307456

Donald Trump llega con la música de The Undertaker

Donald Trump quiere volver a vivir en la casa blanca y para ello tiene que ganar de nuevo las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Por ello se presentó en el último mitin del partido republicano en Arizona y lo hizo de una forma muy especial. Trump llegó con la música de The Undertaker al lugar, abarrotado de seguidores de sus políticas.

La relación con la lucha libre no solo fue la música, ya que durante todo su discurso utilizó metáforas de cómo Joe Biden había enterrado al país con sus políticas y decisiones. El ex presidente guarda una gran relación personal con la junta directiva de WWE, y aunque entre los luchadores no todos lo tragan el propio Undertaker es uno de los que más lo apoya.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!