Carlos «la Voz» Cabrera despedido de WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que siguen informando de cambios internos dentro de la empresa. En las últimas horas se ha conocodo el despido de una leyenda de la empresa de Vince McMahon, Carlos Cabrera, que ha sido la voz en español de WWE durante los últimos 29 años.

Carlos Cabrera nuevo despido de WWE

Fuentes internas según han reportado indican que uno de los narradores más históricos dentro de la empresa había sido despedido de WWE. Según estas fuentes, también como informa Hugo Savinovich desde Lucha Libre Online habría sido un nuevo despido dentro de la empresa.

Carlos Cabrera llevaba un total de 29 años dentro de la empresa narrando todo tipo de eventos en vivo por parte de la empresa y aquellos eventos televisados. En infinidad de momentos ha sido protagonista de la pantalla al trasaldar las mejores traducciones de la WWE a todos los fanáticos de habla hispana.

Imagen

Una dupla en la mesa de comentarios en español que comenzaba con Hugo Savinovich, hasta que este fuera reemplazado por Marcelo Rodríguez. El profesionalismo y las maneras en la que había conseguido mantenerse en el punto principal de WWE sorprenden ante está última noticia.

Una de las mejores voces de la lucha libre tendrá que despedirse de aparecer de forma activa dentro de WWE. Aún no se ha conocido la forma y la razón para que haya podido ser despedido y ambas partes hayan querido terminar con su contrato contractual.

Imagen

De este modo la WWE deja pasar a uno de los grandes apoyos latinos para la atracción de nuevo talento dentro de la empresa y aficionados por parte de todas las comunidades hispanohablantes. Será un cambio drástico, aún no se conoce quién será el relevo del comentarista en la WWE.

La empresa espera poder viajar a Arabia Saudí para tener en pocas horas el último PPV previo al magno evento. Una pérdida emocional para todos los que crecieron con sus narraciones. Después de este despido, después de 29 años será un golpe duro para todos los que seguían a la empresa con comentarios hispanohablantes.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

error: Content is protected !!