Campeona de WWE responde a las críticas sobre su reinado

Durante las últimas semanas son muchas las noticias de WWE que han puesto el foco en el reinado de la campeona de WWE Charlotte Flair por tener un reinado un tanto polémico. Sigue su rivalidad con Ronda Rousey que culminará en el magno evento WWE WrestleMania 38.

Campeona de WWE responde a las críticas

Flair abordó las críticas sobre su actual reinado de campeonato mientras hablaba con Graham GSM Matthews de Bleacher Report . Todo se debe a sus últimas rivalidades donde no ha podido destacar como le hubiera gustado ya que fue contra Toni que terminó fuera de la empresa y Naomi en dos combates cortos.

«Para mí, creo que me hubiera gustado tener más defensas del título en pay-per-view, pero bajo ciertas circunstancias… Fue genial ser campeona en el Royal Rumble porque eso nunca había sucedido antes [con las mujeres]».

Tenía ganas de enfrentarse a Naomi, una luchadora desplazada de marca evidenciando el problema del draft en los programas. Varios combates semanales que tanto más que potenciar la rivalidad se convirtieron en combates habituales porque se repetían de forma continua.

“Creo que todo lo que he hecho a lo largo de toda esta carrera se olvidará después de WrestleMania”, dijo. “Odio decir eso porque me encantó trabajar con Naomi y fue un placer poder enfrentarme a Toni. Le deseo lo mejor. Ella tiene mucho talento y es una estrella. Creo que, para mí, todo se olvidará una vez que suceda WrestleMania”.

Se siente con ganas y fuerza de poder defender su título en el evento más importante. Ya solo hablar de que puede llegar allí y defender un año más un campeonato significa mucho para ella. A lo que solo responde con puño de hierro como 13 veces campeona de la empresa.

Tanto es así que puede ser Ronda Rousey su próxima víctima dentro de sus rivales para acabar con su reinado.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

error: Content is protected !!