Ex-campeón de WWE volverá a la empresa el próximo lunes

En una de las noticias de WWE mas importantes de las últimas horas se ha filtrado que un ex-campeón de la empresa, volverá a la compañía este próximo lunes en WWE RAW y que lo hará de cara a tener un combate en el show de los shows del 2022, Wrestlemania 38.

Ex-Campeón de WWE hará su regreso el lunes en WWE RAW

Hace una semana os contamos que WWE tenía previsto que Omos se enfrentará a Bobby Lashley en la próxima edición de Wrestlemania 38 y hoy os podemos confirmar que la idea es que esto se anuncie este próximo lunes en el programa de la marca roja de RAW de ste lunes 28 de marzo.

Mike Johnson de PWInsider ha reportado que el regreso de Lashley está pautado para este lunes en el último RAW antes de Wrestlemania y al cual la empresa le ha puesto el nombre de Wrestlemania RAW. Esta será la primera aparición del ex-campeón de WWE desde que tuvo que ser retirado por lesión de la lucha dentro de la Elimination Chamber en el PPV del mismo nombre celebrado el pasado 18 de febrero en Arabia Saudí.

Desde entonces se había presumido que el luchador no iba a estar disponible para el magno evento de este año, pero por suerte parece que Lashley se ha recuperado antes de tiempo y podrá estar presente en el show más importante del año de WWE.

Ahora faltará confirmar su combate contra Omos en el próximo RAW del lunes y así tener una nueva lucha en el show del próximo sábado y domingo 2 y 3 de abril.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!