Calendario de las próximas apariciones de Ronda Rousey en WWE

Calendario de las próximas apariciones de Ronda Rousey en WWE. Y es que la más que posible próxima campeona femenina de WWE RAW, ya tiene marcadas en rojo algunas de las citas. Y es que la más importante es sin duda, la del próximo Domingo 17 de Junio. Bajo el PPV Money In The Bank. Planeta Wrestling, te cuenta los principales detalles de las nuevas fechas anunciadas.

 

 

Estas son las fechas oficiales para ver a Ronda Rousey en las próximos meses. Cabe destacar que tras el paso de Money In The Bank, la luchadora está anunciada en varios Live Shows. Y por el momento no está anunciada para el próximo evento de Agosto, conocido como SummerSlam. Evidentemente, ese hecho podría cambiar más adelante.

– Raw TV: 28 de Mayo en Richmond, VA

– Raw TV: 11 de Junio, en Little Rock, AR

– MITB PPV: 17 de Junio, en Chicago, Illinois

– Raw TV: 18 de Junio, en Grand Rapids, MI

– WWE Live Event: 24 de Junio, en Anaheim, CA

– Raw TV: 25 de Junio, en San Diego, CA

– WWE Live Event: 7 de Julio, en New York City

– WWE Live Event: 8 de Julio, en Bridgeport, CT

 

– Raw TV: 16 de Julio, en Buffalo, NY

– WWE RAW : 20 de Agosto, en Brooklyn NY

– Raw TV: 27 de Agosto, en Toronto, CA

Combate por el título en WWE Money In The Bank

Parece que le ha llegado la oportunidad demasiado pronto reconoce la propia Ronda, por su parte Nia Jax parece destinada a enfrentar a la ex-luchadora de MMA ahora que todavía está en fase de adaptación a WWE. Seguramente que tengamos alguna invitada sorpresa a este combate.

¿Crees que Ronda debería ser ya la campeona femenina de RAW? Puedes comentar y dar tú opinión en el nuevo sistema de comentarios.