Estos son los resultados correspondientes al programa de NXT emitido este miércoles 23 de mayo desde el Full Sail University y donde seguimos el camino al próximo especial NXT Takeover que se celebrará en Chicago el 17 de junio.

Resultados de NXT del 22 de mayo

Comienza el programa de esta semana directamente en el ring, con el primer combate de la noche aunque antes nos muestran una imagen de Jonathan Coachman en la primera fila disfrutando del show.

Heavy Machinery vs. TM61

Después de la rivalidad que empezó la semana pasada tras burlarse los australianos de TM-61 de Heavy Machinery, ahora se ven las caras en el ring. Otis es quien empieza dominando para Heavy Machinery pero tras u relevo los australianos, Miller y Thorne se encargan de Tucker, llevando ellos el control, finalmente el relevo llega a Otis de nuevo que se sube a la tercera cuerda para hacer una vader bomb pero se distrae con una toalla de TM-61, y estos aprovechan para tirarlo de las cuerdas y Thorne hacerle la cuenta mientras Miller le agarra de las piernas para que no se pueda salir. Los australianos de TM-61 consiguen la victoria.

Nos muestran unos vídeos de promoción de Bianca Belair y de EC3

Kairi Sane vs. Lacey Evans

Otra rivalidad que ha ido creciendo en las últimas semanas, recordemos que la semana pasada, Kairi Sane atacó a Lacey Evans después del combate de esta, pero Evans consiguió escapar. El combate es muy agresivo entre ambas luchadoras, se notan las ganas que se tienen, pero al final la victoria se la acabaría llevando Lacey Evans tras aplicar el Women´s Right mientras Kairi Sane ejecutaba su codazo desde la tercera cuerda.

Cathy Kelley está en las afueras del Full Sail y habla con Gargano y Candice Lerae, ambos dicen que tienen un plan y que esta noche se lo contarán al Universo de NXT.

Oney Lorcan y Danny Burch hablan de que tras vencer a The Undisputed Era en el combate tres contra tres de la semana pasada que se merecen una oportunidad a los títulos de pareja.

En otro vídeo vemos a The Undisputed Era y Adam Cole dice que Dunne, Lorcan y Burch tuvieron suerte la semana pasada y que esto no volverá a ocurrir. Kyle O´Reilly dice que quiere un combate uno contra uno con Danny Burch.

Lars Sullivan vs. Ricochet & Velveteen Dream (Handicap Match)

Combate que comenzó muy bien para los dos luchadores que hacían equipo, con ambos dándose el relevo y pareciendo entenderse bien y que acabó como el rosario de la aurora ya que hubo un momento en que Velveteen Dream empezó a golpear a Ricochet, debido a la rivalidad que tienen y esto lo aprovechó, Lars Sullivan para aplicar su freak accident sobre Dream y llevarse la victoria en este combate.

 

Se anuncia que la semana que viene Shayna Baszler defenderá el título femenino de NXT ante Dakota Kai.

Cathy Kelley habla con Dakota Kai sobre esa oportunidad al título. Dakota le dice a Kelley que es una gran oportunidad y que todos sabemos que Baszler es un bully. Aparece Baszler y Dakota se queda inmovil. Baszler le dice que no tiene ninguna posibilidad y Dakota reacciona y le contesta que eso ya lo veremos, ante el asombro de Baszler.

Johnny Gargano y Candice LeRae salen al ring. Gargano dice que tras el último ataque de Ciampa ha pensado mucho y no sabe si esto vale la pena, si lo que está haciendo pasar a su familia vale la pena. El público le corea que si.

Gargano dice que claro que vale la pena y llama a Ciampa, Candice sale del ring mientras los árbitros impiden que Ciampa y Gargano se golpeen. Ciampa llega al ring mientras Gargano sale. LeRae le dice a Gargano que se vaya y Ciampa le dice a Gargano que haga lo que su mujercita le diga. Gargano sube al apron para golpear a Ciampa pero este lo empuja y Gargano cae al ringside golpeando a Candice. El programa acaba con Candice siendo atendida por los médicos mientras que Ciampa sale entre el público.

No Hay Más Artículos