Bryan Danielson aún no quiere competir en NJPW

El actual luchador de AEW, Bryan Danielson no ha ocultado su interés de competir en la empresa japonesa, NJPW específicamente deseando participar en un torneo G1. Japón todavía está limitando a las multitudes y las interacciones debido a la pandemia y Danielson no quiere hacer el viaje hasta que pueda tener la experiencia completa en NJPW.

Bryan Danielson aún no quiere competir en NJPW

Mediante Wrestling Observer Radio, el Dragón Americano expreso su interés y de su llegada ideal en NJPW.

«Realmente quiero ir a New Japan, pero tampoco quiero ir hasta que los fanáticos puedan alentar. Por lo que quiero de la lucha libre, simplemente haciéndolo con los aplausos, todavía era divertido. Soy una de las pocas personas que disfrutó de la lucha libre en el Performance Center sin nadie. Disfrute de la lucha libre en el Thunder Dome. Yo tiendo a disfrutar de la lucha libre en cualquier ambiente. Por lo que quiero en mi experiencia en New Japan. Me gustaría que la gente pudiera animarme. Con suerte, no sucederá nada cuando las cosas vuelvan a retrasarse o algo así, no solo por mi wrestling, pero por la salud mundial. Realmente me gustaría esperar eso. Alguien me trajo esta idea de mí, (Jon) Moxley y otras dos personas.»

El Torneo G1 Climax es un evento anual de NJPW que generalmente se lleva a cabo en el verano. En ciertas ocasiones se llega colaborar con empresas aliadas. Desde el 2012, el ganador del torneo recibe una oportunidad por el Campeonato Mundial IWGP en el evento principal del Tokyo Dome.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

 

error: Content is protected !!