Brutus Beefcake hall of fame
 

Brutus Beefcake el último anunciado para el WWE Hall of Fame. La leyenda conocida como El Barbero, ha sido anunciado esta misma tarde.

Brutus Beefcake el último anunciado para el WWE Hall of Fame

Brutus “The Barber” Beefcake será incluido en el Salón de la Fama de la WWE de 2019
Brutus Beefcake era conocido por quitar un poco de la parte superior (y de los lados) de cabello de sus oponentes después de una victoria dentro del ring. Ahora, “The Barber” se destacará y recortará la inmortalidad del entretenimiento deportivo.

Beefcake es el último en la clase de 2019 del Salón de la Fama de la WWE. Tomará su lugar en el salón sagrado este sábado, la víspera de WrestleMania 35, en el Barclays Center de Brooklyn. La noticia fue reportada por primera vez por Sports Illustrated.

Beefcake llegó por primera vez a la WWE a finales de 1984. Era una superestrella que estaba tan preocupada por su aspecto como por ganar en el ring. Dejando a un lado la vanidad, Beefcake no era un vago como competidor, acumulando victorias e incluso apareciendo en la primera WrestleMania. Encontró su primer gran éxito como luchador haciendo equipo. Él y su compañero del Salón de la Fama de la WWE, Greg “The Hammer” Valentine, conocido como The Dream Team, destronaron a los British Bulldogs en agosto de 1985 para capturar los Títulos de Parejas.

En WrestleMania III en 1987, sin embargo, The Dream Team se separó, con Valentine y el manager Johnny Valiant abandonando a Beefcake. Solo unos minutos más tarde, Brutus reapareció para ayudar a “Rowdy” Roddy Piper a igualar las probabilidades en una pelea de Hair vs. Hair contra Adrian Adonis, quien tenía a Jimmy Hart “La Boca del Sur” en su esquina. Después de que Piper se adjudicara la victoria, fue Beefcake quien terminó rompiendo los candados de platino de Adonis. Fue un momento que cambió la carrera de Beefcake para siempre.

Después de un poco de entrenamiento en el fino arte de cortar el cabello, se volvió a hacer valer a sí mismo Brutus “The Barber” Beefcake. Con una mirada furiosa y un par de enormes cortadoras de setos en la mano, “The Barber” se convirtió en un favorito de inmediato para los fans del Universo WWE, así como en un temido oponente en el ring. Ambos se debieron en parte a su marca registrada Sleeper Hold y por lo que sucedió después de que puso a dormir a sus oponentes.

 

Dejando a un lado las cortadoras de setos a favor de las herramientas de corte de pelo más tradicionales, Beefcake mostró sus habilidades únicas de peluquería, dándole a sus rivales un corte de pelo que les haría lamentar haber entrado al ring con “The Barber”.

Beefcake también fue un amigo de confianza del legendario Hulk Hogan. “El barbero” siempre cubría la espalda de Hulkster, incluso si eso significaba mirar a monstruosos enemigos como Zeus. Por su cuenta, Beefcake siempre fue uno de los mejores contendientes al Campeonato Intercontinental, ya sea que fuera sostenido por el miembro del Salón de la Fama 2019 The Honky Tonk Man o Mr. Perfect. De hecho, fue Beefcake quien le dio al Mr. Perfect su primera derrota en la WWE en WrestleMania VI.

Un accidente de parasailing en 1990 casi le quitó la vida a Beefcake y, al parecer, le cortó la carrera en el ring, justo cuando estaba batallando en WWE. La cirugía reconstructiva con placas de titanio, tornillos y alambre de acero volvió a unir su cara y le permitió hacer un regreso milagroso en 1991. A su regreso, Beefcake abrió su “Barber Shop”, su propio segmento de entrevistas donde interrogó a las mayores superestrellas de la época, y dio un recorte a los más atrevidos. Aún así, Beefcake anhelaba volver al ring y competir.

Contra todo pronóstico, lo hizo a principios de 1993. Aunque su rostro reconstruido lo convirtió en un objetivo de superestrellas nefastas como The Million Dollar Man y el IRS, “The Barber” tenía una máscara protectora y respaldo en forma de Hogan. Uniendo fuerzas como The Mega Maniacs, “The Barber” y The Hulkster derrotaron a Money Inc. en WrestleMania IX.

Mientras que Beefcake finalmente dejó la WWE para dirigirse a la WCW, se ha mantenido como uno de los personajes más perdurables en la historia de la WWE y un favorito de los fanáticos de todos los tiempos del WWE Universe. Es por eso que no hay mejor honor para él que la admisión al Salón de la Fama de la WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.