Brock Lesnar rompe su personaje con una imagen bastante inusual

Durante las últimas semanas las noticias de WWE no han parado de comentar los enfrentamientos entre el ex campeón de WWE Brock Lesnar y la cara de la WWE Roman Reigns. El campeón universal sigue acumulando días como campeón y puede correr bastante peligro ante su próximo rival.

Un extraño Lesnar

Ha sido durante sus últimas apariciones en la marca azul WWE SmackDown donde ha ido prologando un cambio en su personaje. Ha sido primero con Sami Zayn, el cuál en una gran promo entre ambos lo convencía para tener una lucha esa misma noche. El mismo Brock desvelaba ser fan del luchador de WWE Sami Zayn.

El cuál al parecer ya ha renovado un contrato con la empresa para seguir la alianza durante varios años más. El hecho principal llega en el momento que tiene su oportunidad el luchador y Lesnar lo destroza. Se le ve mucho más tranquilo y relajado a la hora de tener que utilizar el micrófono.

Brock roza la salida de personaje en esta rivalidad. El público no está listo para ver este desarrollo en su personaje. Siempre ha sido la bestia encarnada. El frío y despiadado campeón del pueblo que mandaba a cualquiera a Suplex City.

Ha sido una fotografía captada hace pocos días que mostraba a un Lesnar sonriente junto a una mujer en un acto público. De este modo el personaje de Lesnar parece estar evolucionando. Es un cambio que a la empresa lo está beneficiando porque no bajan de audiencia.

Con la ruptura de Paul Heyman muchos especulan si será posible una nueva unión entre ambos. El futuro lo dirá. De momento Lesnar tiene el 1 de enero un encuentro muy importante ante el campeón universal para poder conseguir lo que cree que le pertenece por derecho propio.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!