WWE rechazó una «Undisputed Era» en la división femenina

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre la liberación de talentos contratados hace varios años. Un hecho que para muchos se ha convertido en un tema principal dentro de este año en la empresa. Para otros ha sido el desarrollo de los personajes más importantes.

WWE rechaza planes creativos

Lo cierto es que WWE toma decisiones polémicas dentro de lo creativo por lo que es complicado que muchas veces grandes ideas puedan ser llevadas a cabo dentro de la empresa. Hay ciertos términos y límites que se deben cumplir por lo que parece fácil pensar que muchos planes son rechazados.

Desde este punto hay que comprender que una empresa como la WWE con millones de fanáticos por todo el mundo tiene que priorizar en planes que puedan atraer mayor público a ver el producto. No solo los fan casuales que son el objetivo de la propia empresa. 

Es el caso de los dos años de contrato de la luchadora Deonna Purrazzo que buscó dar ideas creativas ante su poco uso en televisión en la marca de desarrollo WWE NXT. Para ella su paso no fue algo negativo, respeta el uso de la empresa y fue una experiencia para crecer como luchadora.

Su paso por otras compañías la ha podido otorgar un caché especial después de ganar el campeonato de Impact Wrestling femenino y el de AAA. Mientras hablaba en el  podcast Two Man Power Trip of Wrestling , Deonna Purrazzo habló sobre su tiempo en la WWE. Purrazzo reveló los diversos lanzamientos que hizo durante su tiempo en la compañía, que incluían una versión femenina de Undisputed Era.

“Chelsea y yo lanzamos siendo un equipo de etiqueta. Chelsea, Rachael Ellering y yo nos presentamos como una mujer del tipo Escudo de la Era Indiscutible. Lancé un montón de ideas. Me hicieron perder un par de veces en la televisión, lancé perdiendo y haciendo eso hasta que rompí. ‘Ni siquiera necesito ganar, solo déjame mantener el armbar y ser descalificado y eso puede configurarse con este babyface’. Haría promociones adicionales y filmaría cosas en casa. Al final del día, puse cada parte de mí en ese lugar para que funcionara y no funcionó «. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!