Brock Lesnar aparece en WWE RAW y ataca a Braun Strowman

Brock Lesnar aparece en WWE RAW y ataca a Braun Strowman. El luchador regresaba al show rojo, recordamos que no suele tener muchas apariciones en la televisión de la WWE. Por ello, en el día de hoy, regresó de cara al evento del próximo 2 de Noviembre (Crown Jewel) Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades. Del mismo modo, puedes seguir dando tú opinión en la cobertura de RAW de está noche.

 

 

Así ha sido el regreso del conquistador de la racha del Undertaker

¡Comienza el show!

Se hace un repaso de lo ocurrido la semana pasada cuando Roman Reigns anunció su enfermedad por Leucemia y por ende renunció a su campeonato Universal.

El manager general interino Baron Corbin está en el ring con el campeonato Universal. Corbin dice que la semana pasada tuvieron un momento muy desagradable con la noticia de Roman Reigns pero eso es pasado. Corbin dice que le desea lo mejor pero el tiene que hace su trabajo y su trabajo …

¡BROCK LESNAR HACE SU ENTRADA JUNTO A PAUL HEYMAN! Corbin quiere presentar a Lesnar pero Heyman le interrumpe y finalmente él presenta a Lesnar. Heyman dice que están a cuatro días de que su cliente Brock Lesnar se apodere del Universal Championship y se lo lleve de vuelta a casa. Ahora Heyman dice que tan solo tiene que vencer a Braun Strowman y Heyman dice que el spoiler de esta noche es que Brock Lesnar derrotará a Braun Strowman.

 

Heyman dice que nadie debe sorprenderse por que el destino de este combate está escrito. Y ahora Heyman dice que este viernes en Crown Jewel cuando Brock Lesnar le haga un F5 a Braun Strowman se convertirá en el undisputed universal Champion. Heyman dice que todos ….

¡BRAUN STROWMAN HACE SU ENTRADA! Braun queda cara a cara con Lesnar y le dice que en Crown Jewel será el nuevo campeón Universal por que probará sus puños. Después Braun y Lesnar se encaran y Corbin trata de separarlos pero Braun lo separa y Corbin le golpea pero Braun le aplica un running powerslam.

Lesnar toma el campeonato universal y se lo pone en su hombro mientras Braun le aplica un nuevo running powerslam a Corbin y el público pide “one more time!” a lo que Braun aplica un tercer running powerslam a Corbin ¡y Brock Lesnar le aplica un tremendo F5 a Braun Strowman! Brock Lesnar posa con el campeonato Universal y finalmente deja el campeonato sobre el ring para marcharse mientras Braun Strowman se incorpora poco a poco.

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto