El presidente de AEW, Tony Khan declaró cambios en la reciente cartelera de AEW Dynamite de este 25 de enero del 2023. Lamentablemente, la ex.Campeona Mundial Femenina de AEW, Dr. Britt Baker, D.M.D fue reportada con una lesión, obligando a la luchadora a ser sacada de la programación de está noche. No olvides seguir el resto de noticias de AEW.

Britt Baker sufre una lesión

En AEW Control Center para el episodio del 25 de enero de AEW Dynamite, Tony Schiavone y AEW anunciaron a Toni Storm contra Ruby Soho en una lucha individual. El combate se anunció originalmente como una triple amenaza con Britt Baker involucrada. Se anunció que Baker no podía competir debido a una reciente lesión.

Toni Storm & Saraya atacaron a Willow Nightingale el miércoles pasado en AEW Dynamite después de que Storm obtuviera una victoria sobre Willow en la lucha individual. Soho llegó para apoyar a su compañera, confirmando el cambio a heel de las luchadoras europeas.

Antes de esos sucesos, Toni y Saraya sufrieron una derrota a manos de la actual Campeona Mundial Femenina de AEW, Jamie Hayter y Britt Baker, con ayuda de Hikaru Shida usando un palo de kendo en contra de Saraya y Storm.

Tristemente, la primera triple amenaza femenil debió ser cancelada por una lesión la cual no se ha especificado su tipo y/o su gravedad. Por ende, se desconoce el tiempo estimado que no veremos a Britt Baker en la programación de AEW Dynamite.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorWWE Raw XXX hace historia
Artículo siguienteCharlotte Flair revela el verdadero motivo de su ausencia en WWE