Charlotte Flair

La campeona femenina de la marca azul SmackDown, The Queen Charlotte Flair ha explicado por qué se mantuvo ausente por tanto tiempo de WWE en 2022.

Charlotte Flair tenía problemas de salud para poder regresar a WWE

Después del evento WrestleMania Backlash 2022 donde Ronda Rousey derrotó a Charlotte Flair quitándole el campeonato femenino, esta se mantuvo alejada de la programación de WWE por todo el 2022, fue hasta finales del año cuando hizo su tan esperado regreso recuperando a su trono con el título femenino.

Previamente el padre de Charlotte, Ric Flair comentaba los motivos de su larga ausencia pero ahora The Queen ha revelado el principal motivo, en una reciente entrevista con Joseph Staszewski en el New York Post Charlotte Flair explicaba que tuvo problemas médicos que le impedían regresar, esto fue lo que dijo en el mencionado mortal.

“Ella experimentó problemas que requerían atención inmediata, así que entonces, después de su luna de miel, Charlotte Flair se sometió a múltiples procedimientos dentales y tras estos mismos ella no podía correr el riesgo de recibir un golpe en la cara por varias semanas. Flair dijo que probablemente pudo haber hecho su regreso en SummerSlam a fines de julio, pero se mantuvo fuera por más tiempo sabiendo que todavía tenía un procedimiento más que superar”

Aparentemente no se esperaba que Charlotte Flair se mantuviera alejada del ring por tanto tiempo, su padre había comentado que otro motivo de la ausencia de su hija  es porque necesitaba tiempo libre tras su boda y por eso se alejada, veremos ahora como le continua su carrera este año que por fin vuelve a estar activa.

 

No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorBritt Baker sufre una lesión
Artículo siguienteBianca Belair pudo no haber sido la ganadora de WWE Royal Rumble 2021
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.