En la noche del miércoles, en el show de NXT Great American Bash parte 2, tuvimos la lucha de Adam Cole vs Keith Lee. El ganador de esta contienda se lo llevaría todo, es decir, el campeonato de NXT y el campeonato Norteamericano de NXT. Finalmente, y después de un gran spoiler que se filtró días antes del show, Keith Lee logró vencer a Adam Cole y convertirse en la primera superestrella de NXT que tenga en su posesión 2 títulos. 

Después de 403 días como campeón de NXT, Adam Cole pone fin a unos de los mejores reinados que tuvo la marca amarilla. Mucho se está hablando de que el líder de  Undisputed Era está de camino al roster principal, pero Triple H dejó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo que ¨Adam Cole es NXT y eso es INDISCUTIBLE¨ desmintiendo un poco estos rumores. 

https://www.instagram.com/p/CCbnbZ-JfHx/?utm_source=ig_web_copy_link

Britt Baker, pareja de Adam Cole, reacciona a su derrota

La actual superestrella de AEW, ¨la doctora¨ Britt Baker quiso mostrar todo su apoyo a su pareja Adam Cole. En su cuenta de Twitter, Baker quiso mostrar su tristeza por la derrota de Adam Cole en NXT. Estas fueron sus palabras:

¨Mala noche para el que mantiene la casa. Una nariz rota y un corazón roto.¨

No es la primera vez que Britt Baker está siguiendo de cerca a su novio en WWE NXT. Hace un tiempo, la superestrella de AEW estuvo presente en un NXT TakeOver donde Adam Cole estaba en la lucha de War Games. Mucho revuelo se generó en la redes sociales después de que Baker fuera captada por las cámaras de WWE en el público de NXT. Sin embargo, Triple H mecionó que no tuvo ningún problema con que ella apareciera en cámaras en ese momento. Él estaba convencido por qué estaba alli y con para quién estaba alli. Lo único que no quería es ponerla en problemas con su empresa. 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorWWE Evolution podría regresar tras WWE SummerSlam
Artículo siguienteThe Miz propone una lucha en equipos para Summerslam