WWE Evolution podría regresar tras WWE SummerSlam

WWE Evolution se celebraría el 30 de agosto en el Performance Center.

La empresa ya había hablado de un posible especial para el WWE Network.

WWE Evolutuion podría regresar después de WWE SummerSlam

Parece que uno de los PPV más deseado por parte de los fans de la lucha femenina podría estar de regreso muy pronto. Los rumores apuntan a que el especial de WWE Network que se celebraría el próximo domingo 30 de agosto sería la segunda edición del PPV femenino Evolution.

Anteriormente hubo un rumor sobre que se podría haber celebrado el Queen of the Ring e incluso la tercera edición del Mae Young Classic este año, pero ahora la página web de Pro Wrestling Unlimited ha dicho que el especial de WWE Network del 30 de agosto podrías ser la segunda edición del PPV, Evolution.

Con SummerSlam el próximo 23 de agosto y el posible Evolution el 30 de agosto, la verdad es que WWE estaría dando unos pasos importantes para tener a los fans contentos de cara al posible regreso a los shows con público a finales del mes de septiembre.

Tessa Blanchard podría debutar en WWE Evolution

Con el rumor de la posible segunda edición de Evolution, han comenzado a aparecer otros rumores secundarios y el que tiene más importancia es el que dice que en este show exclusivamente femenino podríamos ver el debut de Tessa Blanchard en la empresa.

Como sabemos Tessa Blanchard fue despedida de Impact hace unas semanas por incumplimiento de contrato ya que la luchadora no envió los vídeos promocionales que se le habían solicitado. Además a día de hoy que se sepa, la luchadora no ha devuelto el título mundial de la empresa que tenía con ella en México.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!