Adam Cole camino al roster principal

La empresa quiere a Adam Cole en el roster principal.

El luchador quiere que suba todo The Undisputed Era y no sólo él.

Adam Cole estaría camino del roster principal de WWE

Anoche pudimos ver como se acababan los 403 días de reinado de Adam Cole como campeón de NXT en un combate brutal contra Keith Lee. Pero ¿que es lo siguiente para el lider de The Undisputed Era?

Según los compañeros de Sportkeeda, Adam Cole tiene una oferta sobre la mesa para subir al roster principal de la empresa a partir de WWE SummerSlam. A día de hoy por parte de la empresa hay mucho interés en tener al luchador en cualquiera del roster principal, pero también quieren hacer las cosas con sumo cuidado y que no ocurra otro caso Bianca Belair o Shayna Baszler, que no han sabido que hacer con ellas en WWE RAW.

Aunque la idea dentro de la empresa es que todo el grupo de The Undisputed Era ya han conseguido todo lo que se esperaba de ellos en NXT, también han surgido dudas sobre si todos los luchadores tendrían hueco y tiempo suficiente en el roster principal como para subirlos como un grupo.

Esto es algo que el propio Adam Cole ha comentado en varias ocasiones y es que no quiere que el grupo se separe, con lo cual la subida de Adam Cole al roster principal podría estar condicionada a que WWE encontrara hueco para todos los componentes del mismo.

Si finalmente todo el grupo o al final convencen a Adam Cole para que suba el solo al roster principal se espera que el luchador este llegando a cualquiera de las dos marcas, ya que aún no estaría decidida, alrededor de WWE SummerSlam en el mes de agosto.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!