Karrion Kross posible primer rival de Keith Lee en WWE NXT

Karrion Kross sería el escogido para enfrentar a Keith Lee.

En el NNXT Takeover previo al SummerSlam, Keith Lee podría luchar en dos ocasiones.

Karrion Kross sería el primer rival de Keith Lee

Anoche vimos como Keith Lee se convertía en doble campeón de NXT después de vencer a Adam Cole en el combate Winner Takes All que fue el main event de The Great American Bash de ayer.

Tras la victoria vimos como desde un lugar elevado del Performance Center, Karrion Kroos junto con Scarlett miraban atentamente como celebraba la victoria Keith Lee. Con esto dicho parece más que claro que Karrion Kross tiene un objetivo entre ceja y ceja para las próximas semanas, y este es el nuevo doble campeón.

Dave Meltzer esta mañana ha dicho que la idea de la empresa es que ambos luchadores tengan una rivalidad por alguno de los dos títulos que tiene Keith Lee y que esta lleve a un combate entre ambos en el próximo especial NXT Takeover que se llevará a cabo el 22 de agosto, el día antes de WWE SummerSlam.

Lo que no ha mencionado Dave Meltzer es porque título podrían luchar. Lo más lógico es que Kross vaya en busca del título de los pesos pesados de la empresa pero a día de hoy no se podría descartar que su objetivo fuera el título de Norte America para comenzar.

También se ha rumoreado que el luchador al igual que ha pasado en otras ocasiones en el roster principal, pueda tener dos combates en el próximo especial y que defienda los dos cinturones contra dos oponentes diferentes en dos luchas diferentes en el mismo especial.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Extreme Rules será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!