Bret Hart revela cómo Vince McMahon lo convirtió en un gran heel

Bret Hart revela cómo Vince McMahon lo convirtió en un gran heel

Bret Hart revela cómo Vince McMahon lo convirtió en un gran heel | El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret Hart, habló con Sky Sports sobre las diferentes reacciones que recibiría de los fans al no querer hacer un turn, y su disfrute de ser un héroe para los fanáticos. A continuación les mostraremos los puntos más destacados:

Sobre obtener un mejor recibimiento en Europa y Canadá, en comparación con los EE. UU.

«No digo que lo sea, pero también podría ser que a veces los estadounidenses salgan mucho mejor que los demás. Ser canadiense puede haberme distinguido de algunos de los héroes estadounidenses que estaban surgiendo en ese momento, como Macho Man o Ultimate Warrior. Siempre tuve un enfoque mucho más suave con mis entrevistas y promos. No era tanto el luchador que gritaba en la pantalla, siempre era el que estaba hablando con mis fans.»

«Creo que era diferente y tal vez el primer luchador en aparecer desde hace mucho tiempo, que no se trataba de lo grande que era ni de lo grande que eran mis brazos. No tenía pitones o pintura en la cara o cosas como eso. Solo tenía mis habilidades de lucha, y era solo acerca de mis habilidades de lucha y las historias que podía contar sobre mis combates.»

Vince McMahon le dice que tiene que cambiar a heel

«Me preocupaba mucho perder mi base de seguidores cuando querían hacerme el turn. Recuerdo que Vince McMahon se rió y bromeó por teléfono cuando me llamó para decirmelo, y yo dije: ‘No quiero volverme loco, No quiero ser un mal tipo «. Realmente me enorgullezco de ser un héroe mundial, al igual que John Cena hoy. Pero al igual que John Cena hoy, la audiencia quería algo diferente. Querían alguien nuevo. Así que fue como, ‘¿Cambio de estilo? ¿permaneceré vivo?’

«Vince dijo ‘Dame cinco minutos y te convenceré’, y dije ‘No, gracias, no estoy interesado’, pero él me convenció bastante rápido porque mi opción como un buen tipo era que iba a luchar con Vader para el próximo año. Eso iba a ser brutal, y estaba pensando ‘todo menos Vader’. Así que el cambio a heel fue una decisión difícil de hacer, y recuerdo que Vince me hizo hincapié, y me pregunto si ese fue el comienzo de ellos tratando de hundirme, pero me dijo que sería un héroe en cualquier parte, excepto en los Estados Unidos.»

«No sé si fueron totalmente honestos. Recuerdo que cuando luchábamos con ese show de PPV en el año 97 en Birmingham, claramente intentaban hacerme de volverme a la audiencia contra mí en una promo y en la mesa de comentaristas, y ese fue Vince y Jim Ross.»

Sobre estar apreciando a cada fan y siendo un héroe para ellos

«Me tomo en serio ser un héroe. Sé que hay muchos niños que me vieron crecer y que me han visto evolucionar en mi vida, desde luchar contra el cáncer hasta luchar contra un derrame cerebral. Todas estas cosas por las que he tenido que pasar a través del «ojo público», creo que hace la gente me respeta por cómo me comporté.»

«Al crecer en el wrestling, y he estado involucrado en el wrestling realmente toda mi vida, desde el principio supe que nunca te olvidas de tus fans. Ellos son los que ponen tu comida sobre la mesa y pagan tus cuentas. Mi padre siempre fue sincero con los fans y dijo: ‘Debes apreciar a cada uno de ellos’, y siempre lo hice. Siempre traté de hacer tiempo para cada autógrafo o cada foto con ellos. ¿Qué es un autógrafo? Es lo más simple del mundo.»

error: Content is protected !!