ROH anuncia un Six-Man Tag Team Match para Honor ReUnited

ROH anuncia un Six-Man Tag Team Match para Honor ReUnited

ROH anuncia un Six-Man Tag Team Match para Honor ReUnited | Ring of Honor ha anunciado un six-man tag team match para Honor ReUnited el próximo 16 de agosto en Edimburgo. Marty Scurll y los Young Bucks se enfrentarán a The Briscoes y Punishment Martinez en el show, que se transmitirá en vivo para los miembros de HonorClub

Así ha echo oficial el anuncio Ring of Honor

«La guerra entre los IWGP Heavyweight Tag Team Champions The Young Bucks y los ROH World Tag Team Champions The Briscoes ha durado meses y se está calentando más. Dos de los mejores tag team en la historia de ROH lucharon en una de las batallas más brillantes para los codiciados ROH World Tag Team Championship en Best In The World, un combate que de hecho fue un clásico instantáneo.

Con ambos tag team luchando en sus cumbres, The Briscoes, luchando contra los campeones en quizás en su estado más concentrado y agresivo, y los Young Bucks, que han ganado de 15 a 20 libras de músculo en menos de seis meses después de haberse declarado pesados ​​y consiguiendo el honor más alto como tag team de Japón, una vez más están en curso de colisión.

Se encontrarán en Edimburgo, ¡pero no vendrán solos! Los Bucks se unen con su co-compañero del NEVER Openweight Six-Men Tag Team Championship, «The Villain» Marty Scurll para enfrentarse a The Briscoes y al ROH World Television Champion Punishment Martinez en una six-man war!.

NEVER OPENWEIGHT SIX-MEN TAG TEAM CHAMPIONS “THE VILLAIN” MARTY SCURLL & IWGP HEAVYWEIGHT TAG TEAM CHAMPIONS THE YOUNG BUCKS vs. ROH WORLD TELEVISION CHAMPION PUNISHMENT MARTINEZ & ROH WORLD TAG TEAM CHAMPIONS THE BRISCOES

¡Se ha firmado un enfrentamiento de seis hombres digno de encabezar cualquier evento internacional cuando seis campeones ingresan al cuadrilátero para una guerra de seis hombres en Edimburgo! El ex-ROH World Television Champion «The Villain» Marty Scurll con sus socios NEVER Openweight Six-Men Tag Team Championship, los IWGP Heavyweight Tag Team Champions The Young Bucks enfrentará a los rivales ROH World Tag Team Champions The Briscoes y ROH World Television Champion Punishment Martínez.

Si bien es comprensible que el foco de atención recaiga sobre la guerra en curso entre los dos mejores tag team del mundo, los Briscoes y los Bucks, ¡la mala sangre todavía corre fuerte entre Scurll y Martínez! Scurll, uno de los mejores World Television Champions de todos los tiempos, y Martínez, el actual World Television Champions, también son dos de los principales retadores del World Championship. Scurll retó a Martínez en el 16° Aniversario de ROH, pero buscará venganza en esta guerra de seis hombres basada en lo que Martínez le hizo a Page.

¿Qué equipo tendrá la ventaja y conseguirá la victoria en la Night One of the International Cup? ¡Únete a nosotros en VIVO en Edimburgo o observa como Honor ReUnited – Edimburgo se emite EN VIVO para HonorClub!»

Artículo anteriorBrickhouse Brown fallece a sus cincuenta y siete años
Artículo siguienteBret Hart revela cómo Vince McMahon lo convirtió en un gran heel