Bray Wyatt sorprendió a todos en la batalla real en honor a André el Gigante en Wrestlemania 34 ayudando a su viejo enemigo Matt Hardy a ganar. Desde entonces los dos personajes se han hecho inseparables hasta tal punto que se espera que se proclamen campeones por parejas de Monday Night RAW en el Greatest Royal Rumble.

La Rivalidad: Bray Wyatt vs. Matt Hardy

Cuando el personaje de Woken Matt Hardy llegó a WWE los fans inmediatamente saltaron con que querían verlo en una rivalidad contra Bray Wyatt. La otra opción era Goldust, el otro personaje bizarro de WWE, pero a día de hoy no tiene tanto protagonismo en el roster principal como Bray Wyatt.

La rivalidad entre ambos fue exactamente como los fans querían. Ya habíamos visto en Impact Wrestling lo que Matt Hardy es capaz de hacer con su nuevo personaje y la incorporación de su familia y del dron en el Ultimate Deletion match

¿Cómo ha afectado al WWE Universe esta unión?

Tanto la rivalidad anterior como la unión entre Matt Hardy y Bray Wyatt han sido un soplo de aire fresco para el WWE Universe. Sin duda este ha sido uno de los grandes aciertos de la WWE, ya que solo hay que presenciar un show en vivo para ver que “Delete” es uno de los cánticos más repetidos, por encima del “New Day Rocks” y casi al nivel del “Rusev Day”.

Ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados siempre es positivo y la verdad es que nadie sabe como va a seguir esto. Por un lado los fans no esperaban que esta unió durara, pero con Jeff Hardy en SmackDown Live la unión de los dos hermanos no será posible en un tiempo.

¿Cómo les ha afectado la unión a los luchadores?

A Matt Hardy no le ha afectado mucho a nivel creativo, ya que si no estuviera Bray Wyatt sería su hermano Jeff el que apareciera a su lado como Broken Nero. A Bray si le ha afectado más positivamente, ya que a pesar de que estamos ante un ex campeón mundial ha tenido críticas muy negativas en todo lo que ha hecho diferente, como sus combates con estipulaciones contra Randy Orton o la proyección de los insectos en Wrestlemania.

Realmente WWE no sabía que hacer con Bray Wyatt, que de repente se vio dando una de las sorpresas de Wrestlemania 34 y próximamente tendrá uno de los campeonatos de parejas de la WWE en su cintura.

Recuerda que Paneta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando una cobertura en vivo del Greatest Royal Rumble 2018. Además, te invitamos a dar tu opinión sobre el artículo a través de nuestro nuevo sistema de comentarios.

 
No Hay Más Artículos