Braun Strowman y EC3 revelan las reglas de su empresa luchistica

El mundo de la lucha libre profesional tiene diversos universos para el gusto de todos. Ahora con la llegada de Control Your Narrative, una empresa de Braun Strowman y EC3, las oportunidades de ver lucha libre se han diversificado. Hoy día la naciente empresa anunció oficialmente sus reglas para cualquier ex superestrella de WWE y de otras empresas que quieran llegar a CYN. 

La empresa de Braun Strowman y EC3 anuncian sus reglas

Mediante una publicación en el Instagram oficial de Control Your Narrative, la empresa de Braun Strowman y EC3 hicieron un anuncio importante para cualquier talento que quiera llegar a su empresa. Dicho anuncio se trata de las reglas oficiales para la empresa CYN.

Estas reglas van desde la confirmación de tu propio control y las finalizaciones de los diversos combates. Asimismo, la prohibición de movimientos como Superkicks, Topes Suicidas y Canadian Destroyers. Por un lado, tu verdadero oponente eres tú mismo. Por otro lado, las luchas durarán lo que tengan que durar. Finalmente, si quieres controlar tu narrativa tendrás la obligación de luchar.

Reglas y Regulaciones de Control Your Narrative: 

Los Combates Sancionados se llevarán a cabo en todos los eventos en vivo de CYN. Y cumplirán con el libro de reglas estándar de la Lucha Libre Profesional.  

CYN Live será oficiado por un equipo bien capacitado y certificado por el estado oficiales. 

  1. Tu tienes el control. 
  2. ¡TU TIENES EL CONTROL! 
  3. Los combates llegarán a su fin cuando te rindas, te noqueen, no puedes pararte y no puedes abandonar. Los combates sancionados pueden terminar por conteo.
  4. Las reglas estándar de lucha libre profesional se pondrán en práctica en los combates con sanción. Se produce el caos en el Proyecto Pit.
  5. No habrá movimientos como Super Kicks. No habrá Topes Suicidas. No habrá Canadian Destroyers. 
  6. El combate no es contra tu oponente. Es contigo mismo. 
  7. Los combates durarán mientras ellos también lo hagan. Los combates sancionados también llegarán a su tiempo. 
  8. Si quieres Controlar Tu Narrativa, tienes que luchar. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!