WWE admite su derrota ante AEW como defensa legal

Ya han pasado varias semanas desde que WWE sufrió una demanda por parte de la empresa de lucha libre profesional llamado MLW. Esto generó mucho debate y polémica en redes debido a que era una demanda antimonopolio. Sin embargo, WWE respondió a esto con a extensión de más de 30 páginas haciendo una mención especial a All Elite Wrestling.

WWE reconoce el éxito rotundo de AEW

La empresa de Vince McMahon ha respondido con una moción en forma de respuesta a las acusaciones legales por parte de MLW. En la moción de una extensión de varias páginas, WWE presenta diversas pruebas y argumentos para demostrar que no son una empresa monopólica.

No obstante, sorpresivamente, la empresa de Vince McMahon utilizó como apoyo a esta moción a la empresa All Elite Wrestling. Ellos reconocieron el éxito que ha estado y sigue teniendo dicha empresa.

Incluso, mediante un tweet, Dave Meltzer reveló que usaron como defensa un extracto que cubrió el medio Wrestling Observer el año pasado. Dicho extracto se trataría nada menos de la derrota por parte de WWE ante AEW en Octubre del año pasado en un enfrentamiento directo por media hora en televisión abierta.

«En la respuesta de WWE a la demanda de MLW, además de la respuesta escrita, han proporcionado una prueba. La exhibición fue una edición del 18 de Octubre de 2021 del Observer, la cual cubrió la derrota de 30 minutos de WWE frente a AEW como una evidencia de que no son un monopolio dominante.»

Esta información es realmente curiosa y extraña debido a que la empresa de los McMahon han dicho abiertamente que no consideran a AEW como una competencia directa. Sin embargo, en esta moción han aceptado delante de la ley no tan solo una competencia contra la empresa de Tony Khan sino también la derrota que tuvieron el año pasado ante AEW Rampage.

Por otro lado, algo que también causó sorpresa fue que usaron al medio Wrestling Observer como una prueba legítima. Esto luego que diversos fanáticos suelen calificar de medio «parcializado» o «vendido» relacionado a AEW. 

No cabe duda que cada vez la industria de la lucha libre siempre nos sorprenderá con algo ya sea dentro del ring o fuera. Un ejemplo claro de ello es esta situación por la que está pasando la empresa más grande de la industria. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!