Braun Strowman y Roman Reigns formarán equipo próximamente

Braun Strowman y Roman Reigns lucharán juntos el 2 de Abril

Los que hasta hace bien poco fueran eternos rivales, Roman Reigns y Braun Strowman van a formar pareja el próximo día 2 de Abril, pocos días de antes de la celebración de Wrestlemania 34, en un dark match que se llevará a cabo tras la celebración del episodio semanal de Monday Night Raw en Atlanta.

 

Según informa Johnny Payne de Sportskeeda, las dos fuerzas de la naturaleza, «The Big Dog» y «El Monstruo entre hombres» estarán en el mismo equipo dentro de un combate de 4 vs. 4 que junto a Seth Rollins y John Cena les enfrentará a The Bar (Cesaro y Sheamus), Kane y The Miz, de lo cuál se deduce que Kane volverá a WWE (al contrario de lo que parecía tras su enfrentamiento de la semana pasada con Strowman tras el cual abandonó el pabellón en camilla); Roman Reigns seguirá con su rivalidad con The Miz (cosa que seguirá tras Wrestlemania ya que hemos visto que el enfrentamiento entre ambos se ha anunciado de manera oficial para la gira española del mes de Mayo) y The Bar seguirá con su rivalidad con Seth Rollins, que a falta del lesionado Jason Jordan, hará pareja con John Cena. ¿Quiere decir eso que la lesión de Jason Jordan es de larga duración? No hay más noticias al respecto.

Hay que recordar que los últimos rumores para Wrestlemania 34 apuntaban a Braun Strowman enfrentándose a The Miz con el título intercontinental en juego mientras que Roman Reigns lo haría ante Brock Lesnar por el título Universal, algo que está por ver. Mientras, este enfrentamiento sigue sin despejarnos las dudas de quién será el rival de John Cena en el gran evento de año, ya que parecía indicar que sería Undertaker, algo bastante difícil en este momento.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!