Braun Strowman hace su regreso al ring tras su despido en WWE

Durante las últimas semanas las noticias sobre el luchador liberado de la WWE han sido positivas para todos los fanáticos. Su puesta a punto era pensando en un regreso parcial a los cuadriláteros. Tanto es así que las noticias de WWE sobre su posible llegada a otra empresa se podía hacer real.

El regreso del monstruo

De hecho, esto fue así. El ex luchador de WWE Braun Strowman acompañó a otro de la lista de liberados por la WWE hace ya varios meses como es EC3. El luchador liberado mantiene una fuerte relación de amistad con Braun y juntos han hecho equipo ante otros dos luchadores.

El nombre de sus rivales eran Jake Something y Rohit Raju. Dos luchadores que pertenecen a la empresa GCLW Blizzard Brawl. Un evento de una empresa independiente que ha podido contar con la presencia del ex luchador de WWE. Por lo que todos los aficionados vibraron en todo momento ante sus movimientos más comunes.

De este modo se confirma que la forma física dentro del ring el luchador no la ha perdido y ahora sí es una carta de presentación hacia las grandes empresas de lucha libre estadounidenses que deben estar pendientes de si son capaces de contratar sus servicios. Lo que está claro es que será complicado vencer a tal mole física.

Los aficionados recuerdan perfectamente la salida de un ex campeón universal que ha sido estelar ante Brock Lesnar. Hace poco compartía imágenes en redes sociales sobre sus cambios físicos que le permiten salir de esta forma en la lucha. También se confirmo una relación con la luchadora Raquel González.

Hace poco se le vio reunido con la familia Wyatt, antiguos luchadores que lo hicieron debutar en la WWE. Se confirma que el luchador sigue con las ganas del primer día de seguir luchando de forma activa. En su antigua empresa ya confirmaba que estaba cansado del fuerte horario, ahora se lo puede tomar con tranquilidad.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!