Luchador de WWE fuera de televisión durante meses cambia su apariencia para su regreso

Durante varios meses la empresa ha vendido el final de un personaje muy querido y odiado por todos los fanáticos. Un papel que pone en una situación comprometida a la propia WWE. Las noticias de WWE al respecto eran muy pocas sobre su posible regreso y nuevo personaje.

Cambio de apariencia

Un luchador que durante años ha estado en lo más alto de la compañía si se analiza de forma musical. El hecho trasciende cuando su personaje es quemado con su derrota ante su ex compañero. Se trata del luchador de la WWE Elias, que fue separado y derrotado por el luchador despedido Jakson Ryker, que después no supieron utilizarlo de forma creativa y lo terminaron liberando.

Como lo señaló WrestleVotes el viernes , cuando WWE transmitió las viñetas de Elias en agosto, la idea era simplemente matar la versión anterior de su personaje, pero no había un final para él. La historia de su nuevo personaje continua, pero todo fue paralizado por el propio Vince McMahon que lo vio similitudes con una leyenda.

Macho Man Randy Savage es el hombre que ha visto el jefe en Elias e inmediatamente paralizaron todos los planes para el luchador. Hasta entonces no ha parado de entrenar para llegar en mejor condición física ante su nuevo comienzo sobre los cuadriláteros.

Ringside News informa que Elias fue visto entre bastidores hace unas semanas sin barba y con el pelo corto. Una noticia que trasciende ya que su cambio de apariencia ya es real y va a ser posible. Si está entre bastidores le queda poco para debutar dentro de la programación semanal.

Otro de los que estuvo fuera mucho tiempo fue Madcap Moss y ahora con Corbin no para de salir a la pantalla. Elias no ha sido enviado a ninguna marca, será la propia empresa la que origine una hoja de ruta para el luchador de cara a su redebut y regreso a los días en los que era totalmente abucheado por el público.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!