Braun Strowman envuelto en un accidente de tráfico

Aunque ya no forma parte de la compañía, el ex campeón Universal Braun Strowman forma parte de las noticias de WWE por un accidente en el que se vio envuelto.

Braun Strowman involucrado en un accidente

Actualmente conocido como Adam Scherr, el ex luchador de WWE Braun Strowman vivió una dura situación recientemente. El ex campeón se vio involucrado en un accidente de coche. En su cuenta personal de Twitter, Strowman mostró cómo su camioneta y una pequeña barca fueron destrozadas en un accidente. El luchador se encontraba en medio de un viaje cuando chocó contra otro conductor. Afortunadamente, el ex campeón salió ileso del accidente. Por el momento se desconocen más detalles sobre lo sucedido. A continuación os dejamos con la imagen del choque.

Actualmente, Adam Scherr forma parte de la promoción CYN (Control Your Narrative), un proyecto desarrollado por el también ex luchador de WWE EC3. La promoción tiene pactados varios programas en las próximas semanas en el área de Carolina del Norte, incluyendo un evento con la promoción AML. Entre los luchadores mas destacados que formarán parte de los eventos figuran nombres como Brau Strowman, Austin Aries y el propio EC3. Dada la necesidad de crecimiento del proyecto, Scherr mostró su optimismo en una entrevista con Mike Jones de DC101.

«Cada día crece más. Hasta el momento solo hemos tenido dos shows. Hemos hecho dos eventos en vivo y otros dos eventos que han sido retransmitidos en YouTube y ahora en Pro Wrestling TV. incluye mi primer combate después de marcharme de WWE. Pueden querernos o pueden odiarnos pero mucha gente está hablando de nosotros. Al final del día es lo que necesitas. Hay mucha competencia ahí fuera en la industria del Wrestling. Si lo piensas, con la gran cantidad de promociones que hay, espite contenido de lucha libre todas las semanas en televisión. Por eso es importante encontrar tu lugar», dijo el ex campeón.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

 

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 22 de julio 2022
Artículo siguienteSeth Rollins rompe el personaje para hablar de Cody Rhodes
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más