La locura de Rollins en WWE SmackDown

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la forma en la que va cogiendo forma el próximo gran PPV de la empresa. Uno de los protagonistas en el cartel y con más derrotas durante todo este año es el luchador de WWE Seth Rollins.

Seth Rollins se sincera sobre Cody Rhodes

En una entrevista reciente con Digital Spy , Rollins rompió el carácter para describir su reacción al ver a Rhodes luchar con un tendón pectoral gravemente magullado y descolorido.

“Fue bastante retorcido”, admitió Seth Rollins. “No creo que esperaba que se viera así. He tenido algunos músculos desgarrados en mi día y sé que la sangre se filtra, la gravedad simplemente se hace cargo, pero nunca había visto algo así.

“Recuerdo que Triple H se había desgarrado el pectoral hace algún tiempo en un evento y compartió una foto y fue bastante brutal, pero nada como lo que vimos de Cody en Hell in a Cell. Su bíceps, tríceps, hombros, pectorales casi le llegaban al ombligo, era bastante retorcido.

“Definitivamente fue impactante y creo que la forma en que me sentí fue como se sintió la audiencia en Chicago”, agregó. “Estaban muy incómodos al principio. Creo que la gente incluso desconfiaba solo de animarlo porque era muy salvaje”.

Fue uno de los combates con más significado dentro de la empresa. No solo ha servido para elevar a otro nivel la rivalidad, si no que también el estatus del propio luchador de WWE Cody Rhodes. El ex luchador de AEW ha vuelto para estar en lo más alto y ahora tiene la capacidad de hacerlo.

La presión siempre está encima de todos, y esta primera rivalidad con Rollins ha sido de las mejores de la empresa. Todo se vino abajo con una lesión mientras entrenaba previo al combate de Hell in a Cell. Muchos pensaban que no subiría al ring y terminó completando un combate de cinco estrellas según Dave Meltzer.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorBraun Strowman envuelto en un accidente de tráfico
Artículo siguienteCMLL revela la lista de luchadores para el Grand Prix CMLL 2022