Braun Strowman derrota a Bobby Lashley en WWE Extreme Rules
 

Last Man Standing match: Bobby Lashley vs Braun Strowman en WWE Extreme Rules

El show continúa en WWE Extreme Rules

El combate inicia con Braun Strowman sacando a Bobby Lashley del ring y estampándolo contra las barricadas. Strowman lo vuelve a introducir al ring y comienza las avalanchas contra Lashley en el esquinero. Running shoulder tackle por parte de Braun contra Lashley en la zona del ringside. Braun repite la acción pero Lashley lo para con un spear. Lashley procede a coger una escalinata de acero y ataca a Braun con ella. Bobby sigue atacando a Braun con ella. La acción se transcurre en el público y Lashley ataca a Braun con una silla. Bobby Lashley domina el combate sobre Braun Strowman por el público.

Desde el público hasta los pasillos del recinto, Bobby Lashley arrastra a Braun Strowman hacia los mismos pasillos del estadio y estampa a Braun contra una de las paredes de la zona. Lashley intenta un suplex contra una pared llena de merchandising de WWE, pero Strowman lo invierte y es Bobby quien recibe el suplex. Strowman y Lashley vuelven al público y poco a poco van bajando a la zona del ringside. Braun derrumba a su rival con una running shoulder tackle y lo intenta cargar para aplicar un running power slam, pero Lashley invierte la situación y le aplica una spear para romper la barricada.

El caos extremo surge en Philly

Lashley domina el combate y lleva a Braun Strowman sobre la mesa de las comentaristas para ponerle la misma mesa encima suya, pero la cuenta llega a 9 y Braun se pone en pie. Strowman se va hacia el público y Lashley corre hacia él, salta por la barricada, cae en manos de Strowman y es lanzado contra la mesa de comentaristas internacionales. La acción sigue entre el público hasta que Braun Strowman consigue un running powerslam contra Bobby Lashley y alza la victoria después de la cuenta de 10.

RESULTADO: Braun Strowman derrota a Bobby Lashley en un Last Man Standing match en WWE Extreme Rules.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.