Brandi Rhodes realiza una declaración tras abandonar AEW

La sorpresiva salida de Cody Rhodes y Brandi Rhodes de AEW ha generado una gran controversia en redes sociales. Ambas partes estarían cerca de poder regresar a la empresa de Vince McMahon, actual competencia de AEW. Sin embargo, ahora la esposa del ahora ex luchador de AEW se animó a realizar unas declaraciones.

Brandi Rhodes otorga grandes palabras hacia AEW

Mediante su cuenta de Twitter, Brandi Rhodes se sinceró acerca de todo la controversia de su salida junto a su esposo de All Elite Wrestling. La ex trabajadora de AEW agradeció el paso que tuvo por la empresa y por la oportunidad que tuvo tras estar dentro de AEW. 

«Un sincero agradecimiento a todos los fanáticos que me apoyaron dentro de AEW. Ha sido un honor ser la primera directora de marca de la empresa. La lista de agradecimientos es larga, así que intentaré no divagar. Gracias a Kulture City, Special Olympics Illinois y The American Heart Association por dejarme mantener estas increíbles asociaciones. Gracias a cada Heel de AEW que me ayudó a crear una comunidad de ensueño de fanáticas.

Gracias a todos los luchadores y talentos de AEW que trabajaron muy duro para crear un excelente ambiente en el vestuario. Gracias al equipo de producción, equipos de maquillaje y costureras. Gracias Dustin, QT, Jerry Lynn y Leva Bates, por cada onza de energía, ayuda y aliento que nos dieron. Gracias a mi esposo por ser esa roca constante y compañero todos los días. Gracias a TNT, TBS y WarnerMedia por tratar a mi familia como su familia. Gracias a Tony Khan por darme esa oportunidad y plataforma. Seguiré adelante con mi hija y esta cita en mente.  

‘Debemos tomarnos el tiempo para definir nuestro propio camino. Demasiado rápido podemos encontrar el mundo definiéndolo para nosotros.’ 

– Desconocido 

Y también… 

‘Te veré en el flippity flop’ 

– Michael Scott «

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!