WWE espera llegar a un acuerdo con Cody Rhodes

Durante las últimas horas el mundo de la lucha libre se ha quedado en shock al conocer la salida definitiva de AEW por parte de uno de los pilares principales de la empresa como es el ex luchador de AEW Cody Rhodes. Todo se decantaba en las últimas horas con varios comunicados por ambas partes, lo que daba a pie a nuevas noticias de AEW.

Cody Rhodes en negociaciones con WWE

Ambas partes dejaban claro el final de sus relaciones contractuales. Cody ya no tenía contrato con AEW ya que no habían llegado a un acuerdo y él mismo confirmaba que luchaba siendo un agente libre. Su último combate fue uno de los mejores del año contra Sammy Guevara por el título TNT y el interino.

A raíz de este combate tuvimos la desaparición momentánea del luchador de la programación semanal. Algo que sorprendía a más de uno y que hacia pensar en un descanso. Su personaje se estaba desarrollando de una forma óptima. Pero ha sido confirmado hace pocas horas el final de sus relaciones.

Por parte de Brandi Rhodes se esperaba una fuerte rivalidad con la luchadora especialista en las MMA como es Paige Van Zant, pero la salida de su marido ha decantado también la suya de la empresa. La noticia a destacar es que puede firmar con cualquier empresa, es aquí donde ha surgido un fuerte rumor.

Hablé con una fuente hace un momento que anticipa que WWE llegará a un acuerdo con Cody Rhodes. Increíble.

WrestleVotes ha confirmado los rumores sobre Cody Rhodes dando el salto a la WWE y parece que las noticias podrían surgir en cualquier momento sobre su firma con la empresa de Vince McMahon. No solo sería un golpe moral en contra de AEW que lleva meses dando golpes bajos con la contratación de talento que era despedido o abandonaba la WWE si no también económico.

La relevancia obtenida por parte de Cody fuera de la empresa le da galones para que la empresa pueda pensar en mayores datos de audiencia, pudiendo firmar en cualquier momento con cualquier empresa. Su físico está en un momento excepcional y sería una gran incorporación que puede estar incluida en el próximo magno evento en abril.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!