Suben los ratings de SmackDown

Se trata de una de las novedades positivas de WWE. A unos días de Elimination Chamber, SmackDown sube en sus ratings.

Nueva subida en la audiencia de SmackDown

El último program de SmackDown fue uno de los últimos antes de la celebración de Elimination Chamber en Arabia Saudi y arrojó resultados bastante positivos para los intereses de la empresa de Vince McMahon. De acuerdo con el portal ShowBuzz Daily, el show obtuvo un total de 2.231 millones de espectadores. en el canal FOX. Este hecho supone una subida de 3.72% respecto a los resultado de la semana pasada en la cual la audiencia fue de 2.151 millones de espectadores.

En cuanto a registros más concretos, el programa del viernes pasado obtuvo un 0.55 de rating en el rango de edad comprendido entre los 18 y 49 años. Esto supone un 7,48% de subida respecto a los 0.51 del programa anterior. Esto supone una diferencia de 731.000 espectadores respecto los 667.00 de la semana pasada en una franja de edad muy importante, ya que abarca la mayoría de personas interesadas en SmackDown.

En un plano mas general, el show azul, resultó tercero en la franja de edad entre 18 y 49 en la televisión general. Sin embargo esto supone un ligero bajo en comparación con la segunda posición que ocupaba la semana pasada. El programa que si ocupo la primera posición en televisión fue la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en la semana con un total de 8.571 millones de espectadores. y un 1.57 en la franja de 18 a 49 años.

El programa de la semana pasada contó con atractivos como una nueva confrontación entre Roman Reigns y Brock Lesnar de cara a su combate en Elimination Chamber, o la aparición de Ronda Rousey para ayudar a Naomi. Par dejar las rivalidades los más listas posible de cara a Elimination Chamber este fin de semana.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!