Booker T revela porqué su carrera de alcalde se ha estancado  

Booker T revela porqué su carrera de alcalde se ha estancado

Hace dos años, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Booker T anunció sus intenciones de postularse para alcalde de Houston, Texas en 2019. Recientemente, en el podcast WINCLY, Booker T reveló que tal vez tenga que suspender su carrera de alcalde debido a problemas legales.

El editor en jefe de Wrestling Inc., Nick Hausman, abrió la entrevista solicitando una actualización sobre la candidatura de Booker. Dijo que tuvo que superar muchos obstáculos, lo cual no es nada nuevo para él, pero el problema real es que se está quedando sin tiempo para resolver su situación.

«Me estoy topando con un par de baches. Esa ha sido la historia de mi vida, los obstáculos; tratando de encontrar una forma de superarlos, rodearlos, debajo de ellos, a veces hay que atravesarlos», dijo Booker. «Hay obstáculos que tienen que ver con mi pasado, y me estoy quedando sin tiempo más que cualquier otra cosa. Este mes es mi fecha límite, y con lo que sucedió en el estado de Texas, no parece que vaya a dirigir este término. Pero tenemos cuatro años más por delante, y ese es mi objetivo final a largo plazo «.

En 1987, Booker cumplió 19 meses en prisión luego de declararse culpable de robos a mano armada. No ha ocultado su pasado y dijo que sus abogados lo están ayudando. Pero una vez más, el tiempo es el problema principal.

«He hecho tiempo, tengo que resolver un par de problemas, mis abogados han estado trabajando diligentemente», dijo Booker. «Pero es solo una de esas cosas que dije, el tiempo se acaba en mí. Se me está agotando más que a cualquier cosa, literalmente está expirando rápidamente».

A pesar de este obstáculo, Booker sigue siendo optimista. Dijo que planea vivir una vida larga y saludable, y su oportunidad llegará en el futuro.

«Por eso digo que es solo un término de cuatro años», dijo. «Si no califico este año, estoy seguro de que llegará mi hora».

error: Content is protected !!