Bobby Lashley y su oponente en Hell in a Cell

Estas últimas semanas dentro de la marca roja hemos visto como hay dos retadores que han buscado de una forma u otra ostentar el campeonato que está en manos del todopoderoso Bobby Lashley. Parece que su reinado sigue vigente, al igual que el único retador que hay en estos momentos.

Según reporta Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter Bobby está destinado para enfrentar una cuarta vez al campeón de la pandemia. Será Drew y Bobby para quizás cerrar la rivalidad que lleva casi tres meses dentro de la marca roja.

El problema no surge por enfrentarlos repetidamente, sino por el hecho de que Drew lleve desde enero de 2020 en la órbita del campeonato. Por lo que hay más luchadores y talento dentro del roster que puede ser utilizado para poder suplir las bajas importantes en un momento puntual.

Las palabras de la fuente Dave Meltzer:

«Así que Hell in a Cell se trasladará a 6/20 sin que ningún programa Hell in the Call esté al nivel que uno esperaría de un programa de este tipo. Hell in a Cell debería ser la culminación de una disputa, y el único programa que aparece en este punto, estar listo sería Bobby Lashley contra Drew McIntyre por el título de la WWE «.

La gran pregunta es conocer si Drew será capaz de terminar con esta racha interminable. Por lo que es el momento de que lo den todo y saquen las castañas del fuego a los problemas actuales de la marca. El papel de Drew está siendo utilizado por los creativos lo que supone un desgaste manifiesto a su personaje. Es momento de que esto finalice y cada uno siga por su lado.

 

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Artículo anteriorDominik Mysterio podría usar una máscara
Artículo siguientePeyton Royce rompe su silencio con sus problemas de salud dentro de la WWE