Bobby Lashley revela que un reciente rival lo hizo 'sentir pequeño'

El ex-Campeón de WWE, Bobby Lashley, recientemente habló sobre una estrella de Monday Night RAW que realmente representó un reto para él.

Bobby realmente se impresionó con Omos

El gigantesco Omos ha recibido los halagos de su rival, Bobby Lashley, en una entrevista qBobby Lashley revela que un reciente rival lo hizo ‘sentir pequeño’ue el miembro del extinto stable The Hurt Business realizó para ‘So Catch’. No por nada el ex-Campeón es apodado como ‘El Todopoderoso’, pues su increíble musculatura distribuida en sus 273 libras de peso y 1,91 metros de altura lo respaldan, además de un destacable registro en el wrestling profesional e incluso por las artes marciales mixtas.

Es por eso que realmente es un halago que un tipo de casi dos metros de altura te reconozca como alguien que lo hizo sentir pequeño, pues esto le ha pasado a Omos, quien ha tenido una interesantísima rivalidad con Lashley luego de que MVP lo traicionara para aliarse con el Gigante Nigeriano. Bobby asegura que ama trabajar con su rival:

Palabras de Bobby Lashley para Omos

«Alguien como Omos, el tipo es un fenómeno de la naturaleza. Es la única persona con la que he estado en el ring que realmente me hizo sentir pequeño. Lo disfruto, me encanta pelear. Los deportes de combate son mi vida, así que tener un desafío como él fue genial. Tuve que encontrar una manera de separarlo, derribarlo y sacarlo del camino. 

Ahora, la disputa es un poco blanda porque MVP está ahí. Vamos a ver. Hay muchas cosas buenas por venir»

Realmente se puede predecir que el futuro de Omos dentro de World Wrestling Entertainment es bastante brillante, pues es bien sabido que el Presidente de la Compañía, Vince McMahon, gusta bastante del biotipo del imponente luchador: Omos tiene 2,21 metros de altura y 398 libras de peso.

Además, MVP es un gran mánager que seguramente lo llevará al siguiente nivel, algo ambicioso si consideramos que ya ha logrado derrotar a Bobby Lashley en una ocasión. ¿Qué será lo próximo para el gigante?

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorCody Rhodes se ve como el mejor del mundo
Artículo siguienteDamian Priest habla de su alianza con Edge