Bobby Lashley explica por qué nunca ha firmado con UFC

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han analizado la forma en la que la propia empresa está desarrollando sus historias de cara a los próximos grandes eventos dentro de los planes de WWE. Una hazaña en los últimos meses ha sido la audiencia total con el PPV WWE Royal Rumble.

Bobby Lashley opina de UFC

El luchador y campeón de WWE Bobby Lashley es el gran protagonista de las últimas semanas en la empresa. Lo cierto es que ha sido capaz de mantenerse en la cúspide de la empresa con el paso de los meses. Desde su batalla tan dura con Drew, como conquistar el título del Miz, ahora ganando contra Brock…

Durante su reciente aparición en The MMA Hour con Ariel Helwani, el campeón de la WWE, Bobby Lashley, habló sobre por qué decidió retirarse de las MMA a pesar de haber ganado peleas para importantes promociones como Bellator y Strikeforce.

“Creo que cuando entré, lo hice con el marco mental equivocado”, dijo Lashley. “Cuando originalmente comencé a pelear, entré diciendo que quería hacer una pelea. Luego gané una pelea, luego otra pelea, y luego otra pelea, y luego me empezaron a lanzar todas estas cosas. Lo más difícil para mí con las peleas fue que tuve todas estas peleas, creo que tuve 18, 19 peleas, algo así, hubo algunas peleas más pequeñas que realmente no se incluyeron en mi registro de Sherdog, pero Nunca tuve un campo de entrenamiento real. Nunca tuve un campo de entrenamiento.

“Eso fue una cosa cuando pensé, ‘Hombre, ¿podemos correr por el título? Quiero correr por el título. Soy un padre soltero, así que tuve a mis hijos, y lo que estaba haciendo literalmente era tener que correr para [entrenar con Josh] Barnett. Trabajé un poco con Barnett, corría hacia el American Top Team y estaría allí durante una semana. Y luego tenía que correr a casa y estaba con mis hijos y luego volvía corriendo y me entrenaba un poco en un par de días aquí o allá y Josh venía y me encontraba y él haz un poco conmigo. Así que mis campamentos estaban tan rotos y como luchador, una vez que comienzas a subir de nivel, realmente tienes que tener un plan de juego. Realmente tienes que tener un equipo, realmente tienes que tener todo junto”.

Analiza las dificultades para poder entrenar de cara a tener grandes combates. Explica que tuvo envidia de Brock Lesnar que fue capaz de construir un gimnasio al lado de su casa y tener capacidad para entrenar con más gente. Algo que en su ciudad natal era prácticamente imposible.

“Construí un American Top Team en Denver y pensé, tal vez pueda traer gente”, recordó Bobby Lashley. “Pero ahora estos son muchos gastos que estaba asumiendo y ahora estoy administrando un gimnasio. Ahora estoy vendiendo mi clase de cardio kickboxing y tratando de impulsar mis cursos de crossfit y estaba bien, esto me está alejando más de lo que estoy tratando de lograr.

“Pensé, si quiero hacer esto a tiempo completo, ingresar al UFC y hacer una carrera o quedarme con Bellator y correr por ese título, tengo que ponerlo todo junto y fue un desafío. No encontré la manera de hacerlo y no quería quitarle tiempo a mis hijos, así que estaba en una situación un poco incómoda”.

Otra razón fue la flexibilidad del contrato que le permitió regresar a la WWE. En caso de estar en UFC no hubiera tenido esa capacidad para poder aparecer en otras grandes empresas de lucha libre.

«No estoy cien por ciento seguro, pero sé que Dan [Lambert] había hablado con Dana en un momento y Dana fue justo con eso, dijo: ‘Sabes que no podemos ofrecerle un gran contrato, pero le daremos algo para que pueda poner el pie en la puerta y demostrar su valía’”, dijo Lashley. “Eso es todo lo que sabía y luego, cuando hablé con Dan al respecto, Dan es un gran fanático de la lucha libre profesional, Dan dijo: ‘Quieren que firmes todo. No hay más lucha libre profesional. ¿Estás listo para cerrar las puertas a la lucha libre profesional? Yo estaba como, ‘Caramba’. No puedes ofrecerme un contrato y decir: ‘Sí, lo traeremos, pero necesita cerrar todo eso y obtener un poco de dinero’. Porque la lucha libre es algo que sabía que realmente podría hacer un buen dinero a largo plazo. Así que no podía tomar un pequeño contrato para probarme a mí mismo donde tenía lucha libre profesional donde ya me había probado a mí mismo y esa fue siempre mi bolsa de dinero a la que siempre podía volver. Así que realmente no pude hacerlo”.

“Todo quedó en el aire para mí con Coker y desearía haberlo hecho con Dana, pero entiendo que no puedes hacer eso en el UFC”, agregó Lashley. “Él no va a dejar que nadie tenga ese tipo de contrato de medio tiempo, haz lo que quieras y eso es lo que yo necesitaba y eso es lo que él no estaba dispuesto a dar”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!