Big Show acerca del retiro de Undertaker

Big Show se encuentra en la recuperación de una lesión de cadera. Por ello, tiene más tiempo para poder atender entrevistas. En el podcast With Spanded, ha tocado el tema del posible retiro del Undertaker el pasado año en Wrestlemania 33. Parece que el luchador no cree en esa decisión. A continuación lo más destacado de sus palabras.

 

“No hombre, te lo digo. Sí lo llaman The Phenom es por algo. El Undertaker al 30% es mejor que la gran mayoría al 90%. Eso tiene un gran sentido. Él es realmente bueno.”

Actualidad para el Undertaker

El luchador está anunciado para el 25 Aniversario de RAW. El cual se celebrará el próximo 22 de Enero desde Nueva York. A día de hoy su papel aún es todo un misterio. Eso sí, sería una gran sorpresa verle competir esa noche. Tal y como publicamos hoy, en Planeta Wrestling se ha publicado a través de nuestro compañero Vicente, que quizás sea posible que llegue para anunciar su presencia en el Royal Rumble.

Del mismo modo, nadie sabe con 100 de exactitud sí el luchador continúa en activo, por ello todo de tipo de rumores sobre su persona se multiplican. Ahora, que está a punto de comenzar la temporada de Wrestlemania. Ya que la cuenta atrás para el Royal Rumble ha comenzado. Recordamos que el luchador lleva sin luchar desde el pasado 2 de Abril de 2017, donde cayó derrotado ante Roman Reigns.

Del mismo modo, todo el mundo sueña, con al menos un combate más del único luchador en activo desde el programa 1 de RAW. Según los rumores, WWE busca todo un Dream Match, enfrentar a John Cena frente a The Undertaker.

Quizás ese combate se anuncie en el RAW 25 Aniversario, por el momento, tan solo nos queda esperar. Estaremos muy atentos  a las posibles noticias de cara a The Undertaker y su futuro.