Big Show habla sobre la falta de psicología en WWE

Como uno de los pocos remanentes de la Attitude Era, Big Show recuerda un momento en el que la psicología interna era lo más importante en el negocio de la lucha libre. En una entrevista reciente en Busted Open Radio, el futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE discutió algunas de las diferencias entre la era de hoy y la edad de oro de la compañía. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Big Show habla sobre la falta de psicología en WWE.

Big Show habla sobre la falta de psicología en WWE

La Attitude Era se definió por las historias y rivalidades de alta calidad que se presentaron desde el fondo del cartel hasta el main event. Big Show notó que había más motivación para las superestrellas de carteles inferiores en ese entonces porque tenían que luchar para obtener el mismo salario que las superestrellas del evento principal. Él siente que los luchadores de hoy no están tan motivados para mejorar su estado en el roster.

«Era un momento diferente en aquel entonces. Debes darte cuenta, creo que nuestro negocio era más competitivo en ese entonces porque en el cartel tenías tenía una relación directa con la cantidad de dinero que ganabas, así que fue una sesión de disparos con respecto a, si eras el campeón, si eras un campeón, si estuvieras trabajando hacia el último extremo del cartel, ganarías más dinero, así que sí, si había luchadores que trabajaban después de ti hacia el final del cartel ganando más dinero que tú, y sí, no te gustaba», dijo Big Show. «Estabas enojado con ellos, no era todo lo que llevaban todos, ¿entiendes? Tuve una oportunidad y tuve que obtener un ángulo para poder trabajar en eventos en vivo y obtener una mejor posición». En eventos en vivo para ganar más dinero. Creo que lo más importante que me molesta en la lucha de hoy es que todos son demasiado amables el uno con el otro. Todos son demasiado amables. Todo es demasiado chummy «.

Una crítica común de la era actual es la falta de narración y la psicología interna. La mayoría de los productos de hoy en día presentan coincidencias aleatorias que no tienen storylines detrás de ellos, y por lo tanto se convierten en un juego de movimientos de cada luchador antes de que alguien termine. Big Show cree que todavía hay una gran parte de la audiencia de lucha que prefiere contar más historias.

«Hoy siento que haces tus cosas, yo haré mis cosas y tú las harás. De cero a héroe, de héroe a cero. Lo entiendo: tal vez la audiencia haya cambiado. Tal vez esté más llena de acción». Tal vez la gente no quiera el drama, por lo que no estoy de acuerdo con que la gente no quiera el drama «, dijo. «Creo que sí quieren el drama, y ​​cuando le das a la gente el momento de hacer algo bien, la gente se mete en él. Tienen la oportunidad de absorberlo, pero cuando es un movimiento tras otro movimiento y nadie lo hace. vendiendo nada y no significa nada, y si no significa nada, ¿por qué lo haces? No hagas 50 golpes cuando 2 lo harán «.

Big Show dijo que desearía que las superestrellas de hoy estuvieran más motivadas para hacerse un nombre. Dijo que hay más oportunidades que nunca en el negocio, pero los luchadores no se están aprovechando de ello.

«Tal vez el producto de hoy haya cambiado, pero aún no puedo señalarlo. Nunca ha habido un mejor momento en mi opinión para ser una superestrella de la WWE como artista de lucha libre. Tiene tanto acceso y exposición mundial que la primera vez que comenzamos. Quiero decir, puedo recordar ser un campeón mundial de la WCW y luego, cuando fui a la WWE, hicimos una gira por Alemania y no tenían idea de quién era yo, ¿saben a qué me refiero? Una vez más «, dijo. «Ahora, debido a las redes sociales, a todos los sitios web, debido a la gente de Busted Open Radio, la gente tiene más exposición. La gente sabe más sobre el producto y aprende sobre las superestrellas, por lo que existe la posibilidad de distinguirse del resto. Creo que mi opinión es que con toda esta oportunidad, les ruego a algunos de estos jóvenes que se distingan de todos los demás «.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!