Jack Swagger dice que McIntyre le llevó a las Indies tras WWE

En 2017, Jack Swagger terminó su empleo de 11 años con WWE cuando solicitó y obtuvo su liberación. Swagger se fue porque quería poder hacer cosas fuera de la WWE, como trabajar en el circuito indie y competir en MMA. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Jack Swagger dice que McIntyre le llevó a las Indies tras WWE.

Jack Swagger dice que McIntyre le llevó a las Indies tras WWE

Swagger era un luchador y jugador de fútbol universitario, y él dice que la experiencia competitiva es lo que lo llevó a las artes marciales mixtas.

«He sido un competidor toda mi vida», Swagger le dijo a Michael Wiseman de Wrestling Inc. en WrestleCade. «Me alejé de eso con WWE: es un estilo diferente de competición. Ahora, para volver a la verdadera forma de» el mejor jugador juega, el mejor hombre gana», es muy emocionante».

Swagger luego habló sobre cómo construyó su nombre en el entretenimiento deportivo y cómo la popularidad de la lucha libre profesional lo ha beneficiado. Ahora puede cruzarse en MMA con un nombre ya establecido que luego podrá seguir desarrollando en el octágono.

Swagger, bajo su nombre real de Jake Hager, dijo que hará un anuncio sobre su debut en MMA en los próximos días.

«He estado entrenando duro. Creo que la próxima semana haremos un anuncio de cuándo será la primera pelea, con quién estaré, y dónde será», dijo Swagger.

Cuando se le preguntó si podía dar una idea de cuándo será la primera pelea de MMA, Swagger respondió: «Aquí está la pista: ya sabemos el final [risas]».

El camino que tomó Swagger para dejar la WWE para ir las indies ciertamente no es nuevo en la lucha profesional, ya que Drew McIntyre hizo lo mismo en 2014. Después de que McIntyre fue despedido, trabajó en varias promociones en los Estados Unidos y su país de origen. Escocia antes de regresar a la WWE.

Swagger habló de cómo McIntyre proporcionó un plan para que otros lo siguieran en la escena independiente.

«Creo que Drew era un tipo al que realmente veía salir y ser exitoso y convertirse en el mejor luchador del mundo fuera de una gran promoción. Eso realmente me mostró lo que las independientes pueden hacer y lo poderosos que pueden ser». dijo Swagger.

«Tuve la suerte de [firmar con WWE] al salir de la universidad, así que no tenía ese conocimiento de las independientes … Pero todo se trata de oportunidades y tiempos. Para mí, fue el momento adecuado para alejarme, el momento adecuado para ve y quédate más con mi familia. Y para aprender diferentes estilos de lucha y emprender un pequeño viaje …

«Fue una buena separación, así que no tengo ninguna animosidad, pero solo quiero la oportunidad de competir, ya sea en lucha libre profesional o MMA. Soy un competidor».

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!