Durante una reciente entrevista con Sports Illustrated, el ex campeón mundial de WWE Big Show reveló que su posible próximo movimiento en su carrera.

Big Show saliendo del ring pero no del wrestling

Big Show actualmente está trabajando con la WWE en un horario mucho más ligero debido a sus problemas de salud. El luchador de 45 años ha estado haciendo apariciones esporádicas en WWE durante 2017 y también se lo ha visto en una rivalidad contra “The Monster Among Men” Braun Strowman, contra quien Show chocó en muchas ocasiones este año. El ex campeón intercontinental también compitió en un combate contra Big Cass en el pay-per-view de Summerslam de este año, que desafortunadamente terminó en una derrota para el gigante de 7 pies de alto.

La última presentación en TV de Show fue el 4 de septiembre de 2017 en Raw, en un combate en una jaula de acero contra Braun Strowman. Sin embargo, en un ataque posterior al combate, Big Show fue arrojado a través de la jaula por “The Monster Among Men”; este ángulo fue hecho por WWE para sacar a Big Show fuera de la televisión ya que el ex campeón de parejas requirió una operación de cadera.

Big Show en la mesa de comentaristas

Durante su entrevista con Sports Illustrated, se le preguntó a Big Show si hay alguna posibilidad de ver al veterano de 45 años uniéndose a la mesa de los comentaristas en un futuro cercano, a lo que Show respondió afirmando que definitivamente sigue siendo una posibilidad para el futuro cercano.

El ex campeón de ECW dijo que ya ha discutido esta situación con los comentaristas de la WWE Michael Cole, Jerry Lawler y JBL. Sin embargo, también agregó que aún necesita sentarse con Vince McMahon y Triple H para saber qué le espera a él.

Después de su exitosa cirugía de cadera, Big Show ya está volviendo a entrenar en el gimnasio y está entrenando para volver a su mejor nivel. A partir de ahora, parece que Show se está preparando para una nueva aventura dentro del ring y podríamos esperar ver al monstruo de 383 libras dentro de un cuadrilátero de lucha libre en 2018.